martes, 6 de enero de 2015

Jamie Dornan para Elle: Christian grey no es una persona real, es un superhéroe, un mito

Porque es una gozada ver las nuevas cubiertas de revistas con Jamie hablando sobre cincuenta Sombras y Christian, en esta oportunidad, no solo él habla, si no tambien la directora Sam y Dakota, lean esta entrevista completamente TRADUCIDA para que podemos entenderla. disfrutenla 



Mi corazón está latiendo. Mis piernas están temblando. Soy un desastre tembloroso. Christian Grey está sentado frente a mí. Es muy guapo, es desconcertante. Su pelo está revuelto. Su mirada es férrea, como fuego gris fundido.¡ Me tomo mi Cola dietética convulsivamente. ¿Qué pasa? ¿Qué va a hacer ahora? Toma en  sus manos, con dedos largos del plato ,quesos. Yo ahogo un grito y me pongo colorada, él es como las pilas Manchego y un  chorizo en pan crujiente. "Mmmm", dice él.
Me mira para arriba, sus ojos llenos de alguna pregunta insondable.Vaca sagrada. ¿Podría ser más exótico? "Mostaza de grano entero es esto?" Le pide.
Mi corazón late más rápido. La sangre retumba en mis oídos. Voy al paro cardíaco.

Bien, entonces no es Christian Grey. Es Jamie Dornan, el actor irlandés de 32 años de edad que juega al díscolo multimillonario en la próxima película de Cincuenta Sombras de Grey. Y no estamos en un chalet de madera en medio del bosque. Estamos teniendo una conversación en el vestíbulo de la Chateau  Marmont de Los Angeles.

Pero aun así. El cuerpo cincelado. El encanto del corazón se derrite. Y esa mirada gris intensa, ardiente.Oh, doble mierda. ¡ Triple mierda.
"Como pueden imaginar, la fundición de Christian Grey  fue casi imposible," dice SamTaylor-Wood, la glamorosa, destacó en las voces del inglés director que es caña de la adaptación cinematográfica de la novela erótica de E. L. James. "Carismático, exitoso y poderoso.
En la página, miras una figura de fantasía total. Había que reducir las posibilidades de, que quizá, tres personas en el mundo." Y así, cuando Charlie Hunnam, la primer opción del encuentro para el filme, abandonó el proyecto poco después de que renunció y fue reemplazado por Dornan, ventiladores de Cincuenta Sombras fue como una manada de códigos de castigos. 
El hashtag #NotMyChristian empezó en Twitter. Incluso la liberación de un trailer de vapor no lograron aplacar a los intransigentes, que temían la cara de bebé de  Dornan, ex  modelo de Calvin Klein de ropa interior cuyos créditos incluyen la serie de cuentos de hadas ABC Érase una vez-era muy adorable para atar a nadie.
'FIFTY SHADES OF GREY' UN TRAILER DESILUSIONANTE  FANS desilusionadas , proclamó un titular.
Pero los fans de Grey necesitan ponerse sus bragas de niña grande.
Jamie Dornan tiene esto. "Como actor, es increíblemente versátil y calificado," diceTaylor Wood. "Puede hacer toda la gama de la oscuridad y la vulnerabilidad. Si tiene que ser un cachorro adorable, es un adorable cachorro. Pero si necesito que seaoscuro y peligroso, es oscuro y peligroso. Creo que la gente se sorprenderá al ver lo que es capaz de hacer"

Dornan nació en Belfast en 1982, su padre un prominente obstétrico, su madre, una enfermera que murió de cáncer pancreático cuando Dornan tenía 16 años. Tras breves temporadas como un músico, un jugador de rugby y un actor aficionado, él dejó la Universidad y se convirtió en un modelo exitoso. "el dorado torso" porThe New York Times. En 2005, entonces novio de Keira Knightly Dornan a su agente e hizo el salto a la gran pantalla, jugando el seductor Conde Axel Fersen en Maria Antoinette de Sofia Coppola.

Pero el papel de cincuenta tonos es un triple Axel. "Me pregunto de qué se trata este conjunto de libros que tiene, perdón mi expresión, penetró en el mercado mundial," dice en su acento irlandés de granosuave. "¿Qué es lo que es tan el nerviosismo de lo que las mujeres quieren?"

Él ayuda a algunos. "Creo que mucha gente intenta socavar el asunto",dice. "Pero es difícil socavar a algo que es tan exitoso. Apreciación masiva no siempre equivale a algo bueno.
Creo que de Hitler! Pero creo que, en este caso, debe, simplemente debe. "Tiene que ser mérito en si tanta gente está de acuerdo."
Dornan, que vive en Londres con su esposa e hija de años, está en los ángeles sólo por unos días; Él pronto estará en Vancouver para rodar un thriller sobrenatural por el director francés Alexandre Aja llamado  La novena vida de LouisDrax.

Aunque increíblemente, él ha estado luchando contra los problemas en el hombro, y su postura, como se inclina sobre el plato de queso, es un poco encorvado y Uriah Heep-ish. Sin Christian Grey-estilo a medida traje para él esta mañana; Él ha crecido con una barba desaliñada para Louis Drax y deportivos una camiseta béisbol manga reglan, jeans y zapatillas, todo cortesía de Nike. "Son gente agradable," diceDornan. "Ellos dijeron,"Hey, queremos darte algunas cosas". Y dije: 'estoy bien con eso.' Así llegaron ayer. Me arregló con algunas cosas. Y esta mañana, pensé, Oye, pondré esto. Esto está limpio. yo estoy básicamente con una maleta esta semana, así que es perfecto”  "Es Dornan un embajador de la marca Nike?" "no sé cómo funciona", dice." pero mírame. Aquí estoy, todo vestido. Hablando de ellos. Todo el mundo sale ganando! "


No todos en L.A han sido muy acogedores. “ el otro dice, esta mujer se acercó y comenzó a gritarme que Matt Bomer era Christian Grey, y yo estaba como “umm, esta bien”
Da un sorbo a su café espresso, mirando desconcertado. “es decir, incluso si lanzas matt bomer, o alexander Skarsgard, Charlie Hunnam o cualquiera de otros chicos – nosotros sólo haríamos lo mejor ¿sabes?” Christian grey - no es una persona real. , es un superhéroe, un mito. es como bigfoot ( Pie Grande)! Dornan dice “no hay ningún actor en el mundo que podría vivir con esto”

Pero Dornan está siendo demasiado duro consigo mismo. Claro, Christian Grey es un dios del sexo,melancólico, que huele a caro gel de baño, conduce un Audi R8 Spyder, y se sienta encima de un conglomerado de fantasía loca que abarca la tecnología de las comunicaciones, fabricación de ecologia, y "avanzada la rotación de cultivos”. Seguro, tiene prácticamente todo el dinero del mundo, posee una estado-de-la-arte-gama y también pasa a ser "el epítome de la belleza masculina" según anastasia Steele. La Orgasmatron (cd de banda metal) con los ojos abiertos  que sirve como su amanuense. sí, él lee a  Thomas Hardy , fila de madrigales renacentistas  y  murmura vagos, bla, bla sobre darfur y sostenibilidad. Pero si usted está buscando para ungir el símbolo sexual del pensamiento de una mujer, dornan deja al Sr. Control Freak en el polvo. ¿Quién puede resistirse a  un bombón del norte de Irlanda que colecciona recuerdos de Elvis-tardío, ha jugado en un grupo folk y ha leído cada novela de Paul Auster?, "su esposa es también un gran escritora"  Dornan, dice con entusiasmo. "siri hustvedt... deben ser una pareja estupenda! eso es lo que quieres en la fiesta de la cena, a los dos"
Abs cincelado y ficción existencialista? lo que es un barco de ensueño! la cuestión no es si Dornan es hasta la tarea de interpretar a  un chiflado  flagelador- wiedling . sino más bien, si el papel será digno de un actor tan irónico, erudito, y conmovedor. Seguramente este hombre encantador merece mejores líneas que los placa azul especiales de Fifty  shades: "Soy plenamente consciente de que este es un camino oscuro le estoy llevando " "¿Por qué no dices la palabra de seguridad, Anastasia"?  Y así sucesivamente, en el fondo rojo-twiligth.

No hay palabras de seguridad alrededor de Paul Spectos,  Dornan interpreta a  un  asesino serial actualmente en la serie de la BBC two"The fall" durante el día, spector es un consejero de duelo amable; por la noche, un sádico, con motivación sexual de las mujeres. "mis últimos trabajos, me he encontrado jugando a personajes que no son exactamente el  Señor divertido." dice Dornan, en el eufemismo del año. "Usted sabe, no son papeles Steve Martin habría jugado en los años 80".

En el lado positivo, el actor ha sido capaz de hacer uso de su etapa adolescente como un marinero competitivo. "nudos", dice. "puedo hacer unos cuantos. No sé si has visto the fall ,  pero  ate mucho a las mujeres. este año, tenía una semana libre entre en final de fifty shades y la segunda temporada de the fall . así fue como siete meses consecutivos de amarrar las mujeres. Me gustaría hacer una comedia próximamente”
Dornan empezó a filmar cincuenta Sombras en noviembre del  2013, tres días después de su esposa, la cantante y compositora Amelia wraner dio a luz a su primer hijo. En lugar de saborear las alegrías de la nueva paternidad, tenía que darle un beso en la cabeza a su esposa a las 6am y luego azotar a Dakota Johnson con una fusta. "Fue una época loca", Dornan dice, "loco" dice Taylor-Wood, Como se puede imaginar, hubo algunas escenas difíciles para fimar, así como para realizarlas. pero todo eso fue hecho posibe con Jamie y Dakota. Si uno de ellos estaba luchando, el otro intentaría levantar ese momento con flotabilidad y ligereza"taylor-wood desestima  los mediocres rumores sobre la química entre sus dos protagonistas:" a química, verá, existe y es apropiado. Johnson se dice ," Creo que (las escenas de sexo) son muy sexys.  La gente estará muy feliz "ella hace una pausa" Dios, espero que sí. o tenemos una falla gigante en nuestras manos!"
Si cincuenta sombras le abrerá la bóveda a  dornan  en las filas de una lista estrellas, todas esas horas pasadas en las minas psicosexuales habrán valido la pena. "" Todo actor anhela elección "  dice .Hacer esta película ya parece estar dándome un elemento de elección en lo que tengo que hacer y estoy encontrando esto muy liberador".

"Estoy muy impresionado con Jamie," dice Marcia Gay Harden, quien interpreta a la madre de Chrisian, la doctora Grace Trevelyan Grey. "Admiro su valentía increíble como actor, tomando algún material súper íntimo que es muy conocida, donde habrá muchas opiniones sobre cómo debe hacerse y dando todo en calma." Ella ve Dornan siguiendo el arco de la carrera de Brad Pitt. "Brad y Dornan son exquisitamente bellos. Y porque son exquisitamente bellos , algunas personas podrían ser desdeños con ellos. Pero Brad era el galán que quería transformar, que se transforman. Lo mismo ocurrirá con Jamie."

Mientras tanto, dice, los fans Cincuenta Sombras deben sentarse y disfrutar con los dulces ojos. .. "Seamos realistas, todo se trata de la fantasía sexual Usted tiene un centenar de millones de mujeres que han leído acerca de las cosas que Christian hace a Anastasia, y  se lo imaginan haciendo las mismas cosas que ellos Ahora, la pregunta es: ¿Quién te gustaría que te haga estas cosas para ti?  una sola persona nunca podría satisfacer las fantasías de todo el mundo ".

Harden, se ríe. "Pero creo que Jamie va a satisfacer a unos cuantos."


SCANS EN INGLES





Gracias por los Scans e imágenes a Fifty Shades EN



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo