martes, 3 de febrero de 2015

Dakota Johnson: Compras en The Detox Market y visita al Doctor, +Outfit (02/02/15)

++++++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++++++

El día de ayer martes 2 de febrero del 2015, se le vio a Dakota por horas de la mañana realizando compras en la tienda The Detox Market, por West Hollywood a una media cuadra de King's Road Cafe.  La tienda se especializa en la venta de productos de belleza ecológicos.  Ahora ya saben donde ir a comprar buenos productos para nuestra belleza diaria y que no hace daño para nuestra piel y medio ambiente.

Al salir de la tienda de belleza a la par queda una tiendita que venden jugos naturales como los de  Pressed Juicery, sólo que son al momento, aun que también venden ya envasados.  La tienda de jugos se llama Beverly Hills JuiceClub donde todo es orgánico y super saludable, por si van a Los Ángeles ya saben donde pueden ir a tomarse un delicioso jugo.

Luego de terminar sus comprar Dakota se dirijo a la oficina de su médico para realizar algún chequeo médico rutinario o esperemos que no tenga nada grave de salud y todo este bien.  La oficina del Dr. queda por el área de Los Ángeles en Silver Lake. 

Ella se sigue preparando para lo que se viene con el estreno de la película en diferentes países y visitas a programas de televisión, así que hay que estar saludablemente tanto física y mentalmente, para eso sirven los Pilates y dietas vegetarianas.

Además de las fotos de Dakota alimentadose super sanamente, les traigo como crear el OUTFIT full negro como el de ella utilizando las originales prendas y otras parecida.

The Detox Market
&
Beverly Hills Juice Club

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Click Imagen para agrandar


Doctor Office

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

OUTFIT


BLK DNM 26 low-rise skinny jeans
Venta AQUÍ 190 dólares


TBY ALEXANDER WANG Jersey T-shirt
De venta AQUÍ 110 dólares



TabithaSimmons ‘Early’ Ankle Boots
De venta AQUÍ y AQUÍ - 1,195.00 dólares


 AVIATOR GRADIENT BROWN/SILVER MIRROR  
De venta AQUÍ o cualquier Óptica - 160 dólares


NOTA INVESTIGATIVA, OUTFIT y FOTOS EDITADAS:  §w£€t ßêllð
Fuente Fotos Dakota: Portal 50 Tons


++++++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++++++

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo