lunes, 2 de febrero de 2015

ENTREVISTA TRADUCIDA :Jamie Dornan y Dakota Johnson hablan con TIME



Quizás hayas escuchado que la versión cinematográfica del famoso libro cincuenta Sombras  de Grey va a salir el 13 de febrero. En caso de que te has ido en otra galaxia, esto es la adaptación de la exitosa novela, publicada en 2011, que explora algunos, eh, prácticas no estándar de gabinetes..
Time obtuvo una primera impresión de la película, y la oportunidad de hablar con sus estrellas, Jamie Dornan y Dakota Johnson, sobre cuáles fueron las escenas más difíciles de filmar— y no necesariamente lo que se podría pensar.

Cualquiera te dirá que las escenas de sexo, sin importar el contenido de la película, son siempre una experiencia difícil y relativamente incómoda, "dice Dornan, quien interpreta a Christian Grey. ""Pero creo que la escena que tenía para mí personalmente  más presión sobre ello, fue la escena de la entrevista".
Esta es una de las primeras escenas en la película donde la protagonista, Anastasia Steele, llega para hacer una entrevista con Grey para la revista de su universidad; ella está tomando el lugar de su compañera de la universidad, que tiene la gripe. En el lenguaje de la película, se llama el encuentro ingenioso. "Es la primera vez que vemos a Christian, y lo vemos en su oficina muy impresionante, muy en lo alto  en una posición de poder," dice Dornan. “Y todo eso tiene que venir a través, pero también tenemos que sentir rápidamente la conexión entre los dos de inmediato."

Dornan señala que el elenco tuvo dos días para rodar la escena, “que significa que no era el único que piensa que realmente necesitábamos hacerlo bien".

Johnson, tal vez no es de extrañarse, encontró una de sus escenas en la guarida del bondage de grey la más exigente. "Hay una escena en la que Christian utiliza  un flogger en Anastasia", dice. "Filmar una escena de sexo no es un ambiente sensual o placentero. Está muy caliente, no de una manera sensual y sexual. Es sólo sudoroso y no es muy cómodo. Y encima de eso, mis manos y piernas atadas y estaba con los ojos vendado y yo estaba siendo usada con esta herramienta bizarra.”

No sólo Johnson tenía todos sus sentidos quitados, pero  tenía que hacer la escena varias veces, durante varias horas. ¿Cómo ella  lo manejó? No tan mal como muchos de nosotros podríamos pensar .”Fue emocionalmente exigente", dice ella. "Al principio yo estaba como, 'Oh, Dios mío, esto es lo peor del mundo', y entonces yo estaba como,"bien vamos por ella”.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo