lunes, 16 de febrero de 2015

El nuevo Reto de Jamie Dornan: Netflix anuncia que 'Jadotville' el Drama de Guerra Protagonizada por Jamie Dornan será para 2016.

Netflix anuncia que 'Jadotville' el Drama de Guerra Protagonizada por Jamie Dornan será para 2016.



Netflix  estrenará el thriller de guerra " Jadotville ", protagonizada por Jamie Dornan
("Fifty Shades of Grey"),  en 2016.
La película está programada para entrar en producción en abril, el rodaje será en Irlanda y Sudáfrica. Netflix cerro el acuerdo por los derechos de transmisión 
en todo el mundo a "Jadotville" en el Festival de Cine de Berlín 2015.
La película cuenta la historia real del 1961 de un asedio irlandés y un batallón de las Naciones Unidas en virtud de Comandante Patrick Quinlan (Dornan) por 3.000 tropas congoleñas, dirigido por mercenarios franceses y belgas que trabajan 
para las empresas mineras. "Jadotville" también está protagonizada por Guillaume Canet ("Tell No One")  como el comandante francés que trató de derrotar a Quinlan y sus hombres.
"Jadotville" está dirigido por Richie Smyth, un comercial y director de música y
 vídeo (U2, Bon Jovi, The Verve) y escrita por Kevin Brodbin ("Constantine"). 
Alan Molone y producirá por Parallel Films ("Haywire", "Albert Nobbs", "Bizancio").
"La historia de cómo Patrick Quinlan llevó a sus tropas contra una fuerza abrumadora y sin perder un solo hombre es una de las grandes historias del siglo 20, y estamos orgullosos de trabajar con un equipo tan talentoso y comprometido a traer a la vida, ", dijo el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos."Esta película será una adición increíble a nuestra iniciativa global películas originales."
Dice Moloney, "Como cineastas, estamos constantemente buscando nuevas formas de llevar una película a la mayor audiencia posible. Netflix ya ha reinventado el mercado de la televisión y ahora se está moviendo al frente y centro en el negocio del cine ".

1 comentario :

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo