lunes, 16 de febrero de 2015

Outfits: Jamie Dornan y Dakota Johnson, Premiere de Berlín y Londres

+++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++

Jamie Dornan y Dakota Johnson asistieron a las premieres mundiales en Berlín en el Festival Internacional de Cine Berlinale y la premiere en Londres en el teatro Odeon, ambas notas pueden verlas AQUÍ y AQUÍ hay fotos y videos.

Pero esta nota no es sobre estas premieres sino de los outfit que llevaron en estos eventos.


Festival Internacional de Cine Berlinale

JAMIE DORNAN

El seleccionó para este evento un esmoquin negro de Neil Barrett con una camisa de vestir blanca que agregó toques de color a la plaza de zafiro de pajarita y el bolsillo de satén. El tono de azul que le agrego al atuendo fue un toque sutil y un poco llamativo para un esmoquin clásico que ya no se encuentra disponible en ninguna tienda, posiblemente en color Navy Obscuro.


DAKOTA JOHNSON

Ella llevaba un elegante vestido negro de Dior, de la colección Pre-Fall 2015. Me encanta la inspiración esmoquin con la línea asimétrica de botones que viajan del escote en V hasta la apertura de división frente de la falda. Fue un buen balance de sensual y elegancia. El atuendo se complementó con sandalias-tobillo de cristal negro y joyas de Jennifer Fisher-incluyendo un deslumbrante gargantilla rebanada diamante.

Dakota accesorios con cristal adornado sandalias tobillo negro correa, y joyas de Jennifer Fisher incluyendo una deslumbrante gargantilla de diamantes, además un anillo no disponible de  Sidney Garber, terminando con un Clutch de RAUWOLF Silver Constantinople.

Dior Gown
NO DISPONIBLE

Collar de Jennifer Fisher
Es de diamantes y oro amarillo
Costo: $7,500 dólares
De venta AQUÍ

Anillo de Sidney Garber
NO DISPONIBLE

Clutch de RAUWOLF Silver Constantinople
Costo: $1,845 dólares
De venta AQUÍ




Premiere en Londres Teatro Odeon

JAMIE DORNAN

El llevaba un traje de AlexanderMcQueen. Una chaqueta de dos botones muesca solapa y pantalón negro, un estilo clásico de la casa de moda británica, que lo combino con una camisa blanca, un pañuelo cuadrado a juego, y una corbata de seda  con pequeñas calaveras impresas en gris por todas partes.  Para terminar utilizo un par de zapatos de vestir de cuero con cordones.



DAKOTA JOHNSON

Llevaba un vestido de seda Saint Laurent color blanco en cuello V con cristales a lo largo de la línea del escote muy atrevido y cristales en la cintura. Este vestido es más atrevido que ha llevado Dakota a un evento y más que dejaba ver su tatuaje de la espalda.

Sus accesorios era un anillo de Sidney Garber el mismo que llevo un día antes en Berlinale, una cartera de Roger Vivier y unas sandalias de Chrisitan Louboutin, para cerrar este atuendo con un maquillaje super natural pero atrevido con un lipstick color carmesí.  Además para cubrirse el frío llevaba una chaqueta de piel negra de Saint Laurent.

Sain Laurent
El vestido blanco de corte bajo de diseño personalizado por Hedi Slimane para Saint Laurent, se hizo eco de los años setenta inspirada en la colección Primavera / Verano 2015.

Christian Louboutin 
Sandalias Gwynitta con cristales
Costo: $700 dólares aprox
No esta disponible en ciertas tiendas
Disponible AQUÍ, AQUÍ,  AQUÍ y AQUÍ
Color Dorado AQUÍ

Roger Vivier Boite De Nuit Clutch
Dakota llevaba este mismo estilo pero diferente color
NO DISPONIBLE


Anillo de Sidney Garber
NO DISPONIBLE

Saint Laurent
Chaqueta Estilo Biker de piel negra con Tachuelas
Costo: $4,000 dólares aprox
De venta sólo AQUÍ y AQUÍ



Nota Investigadora y Outfit: §w£€t ßêllð


+++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo