lunes, 30 de marzo de 2015

¿Angelina Jolie va a dirigir “50 Sombras Más Oscuras?


Noticias de Jamie Dornan: ¿Angelina Jolie va a dirigir “50 Sombras Más Oscuras?









Nadie siquiera ha firmado su nombre en la línea punteada aun, pero parece que los fans no pueden dejar de especular sobre quién va a estar trabajando en la secuela del éxito de taquilla 50 Sombras de Grey. Ahora que la directora Sam Taylor- Johnson ha salido de la franquicia, hay un nuevo rumor que sugiere que Angelina Jolie podría tomar su lugar en el asiento del director.
De acuerdo con el periódico británico Daily Star de la semana pasada, hay una buena probabilidad de que Jolie, que estuvo detrás de cámara en Unforgiven podría tomar el timón para la próxima película, y que probablemente estará protagonizada por el guapo irlandés Jamie Dornan como Christian Grey y Dakota Johnson como Anastasia Steele.
El sitio dice que los corredores de apuestas británicos han conseguido ya a Jolie en 25/1 para asumir como directora, lo que sin duda complacerá a una gran cantidad de aficionados.
En una nueva entrevista en The Guardian (a través de EE.UU. Today) la semana pasada, Dornan dijo que él también tenía algunas dudas acerca de protagonizar la película en un primer momento, a pesar de que le ha dado renombre.


Él dijo: "Hay momentos en que pienso:" ¿Eh, alguien hizo una película Cincuenta sombras, eso es gracioso. "Y luego vuelvo a pensar: 'Espera, soy yo el chico?!'"
El actor, que está casado con la cantante británica Amelia Warner, también admitió que está "en" la broma sobre la película acerca de cómo ha hecho una película basada en una novela lasciva es bastante divertido para él.
Él dijo: "Sabes, yo no soy ingenuo en cuanto a porqué la gente pensaría que era una mala elección [carrera], o por qué existe un esnobismo al respecto. Pero tampoco soy estúpido, y yo sabía que con [el director] Sam [Taylor-Johnson], y [el director de fotografía] Seamus McGarvey, la película iba a estar en buenas manos. Y, sabes, no hay nada de malo en estar en una película que ha hecho medio billón de dólares"

1 comentario :

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo