miércoles, 25 de marzo de 2015

SAM TAYLOR JOHNSON NO SEGUIRÁ EN LAS SECUELAS DE CINCUENTA SOMBRAS: INFORME COMPLETO


La directora Sam Taylor- Johnson formalmente se separa de la franquicia de Cincuenta Sombras de Grey.



 EN EXCLUSIVA: Sam Taylor- Johnson ha hecho oficial lo que muchos sospechaban. Ella no va a volver para la segunda entrega de la saga cinematográfica de adaptación de la novela mejor vendida de EL James Cincuenta Sombras Grey para Universal.



En declaraciones exclusivas a Deadline, Taylor- Johnson dijo que "Dirigir Cincuenta Sombras de Grey ha sido un intenso e increíble viaje por el que estoy enormemente agradecida. Tengo que dar gracias a Universal por eso. Forjé relaciones cercanas y duraderas con el elenco, los productores y el equipo técnico, y sobre todo, con Dakota y Jamie. Aunque yo no voy a volver a dirigir las secuelas, deseo nada más que éxito a cualquiera que dirija los emocionantes retos de las películas dos y tres".

Esto significa que el siguiente paso de Universal será encontrar un nuevo director para asumir el control, después de la primera entrega de la trilogía del libro de EL James que ya ha recaudado más de medio millón de dólares en taquilla en todo el mundo. No hay ningún comentario acerca de un cineasta de reemplazo para la Parte II de la serie de romance erótico. Jamie Dornan estará de regreso al set como el multimillonario Christian Grey y Dakota Johnson volverán como Anastasia Steele. Cada uno es bajo opciones de negociación para las próximas películas.





3 comentarios :

  1. Dios no caigo!! no va hacer lo mismo sin Sam, pero espero que no "arruinen" las pelis con otro director/a!! me gusto la visión que le dio a la peli del libro, entendió bien que era lo único que necesitamos ver en el cine,ya que lo mejor siempre va estar en nuestra imaginación despues de leer los libros :)

    ResponderBorrar
  2. Lo que más me gusta de esta directora es su marido... Oh... my... gods! Aaron está para comérselo!

    ResponderBorrar
  3. Voy a llorar :'( No puedo creerlo... Gracias a Taylor-Johnson :') por hacernos suspirar en cada escena, esperando que el nuevo director no pierda la secuencia de sensualidad y amor de los siguientes libros...

    ResponderBorrar

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo