jueves, 19 de marzo de 2015

Antonio Banderas habla sobre Dakota Johnson





Antonio Banderas habla sobre Dakota Johnson


Antonio banderas (padrastro de Dakota) habla acerca de ella.

Antonio banderas reveló que aun no ha visto a su hijastra Dakota en su nueva película cincuenta sombras de grey - y quien puede culparlo.

Pero el rompecorazones español (quien se convirtió en el padrastro de Dakota al casarse con Melanie Griffith) dijo que mucha gente le ha dicho lo buena actriz que es, y que ella no necesita de su ayuda.
Durante un chat de "Loose woman" de ITV, dijo: "cada vez que era llamada para una película Dakota decía: "no vengan, no quiero que ustedes estén allí, no quiero que ellos sepan que tu eres mi madre. E incluso se lo decía a su padre biológico"
Le preguntamos si le había dado algún consejo acerca de la industria, Antonio dijo: " hace dos o tres años ella hizo un show llamado "ben y kate" para fox, no iban mas de cinco minutos de la primera escena en el primer episodio que pensé: "no tengo nada que decirle a esta chica" ella es una excelente comediante y... Si vi la película [cincuenta sombras] pero.."
El otro día estaba en los Ángeles debido a fiestas y cosas así, y un productor se me acercó y me dijo "la película es buena pero tu hijastra es fabulosa" me hizo sentir muy orgulloso, ella tiene las cualidades, ella conoce a Hollywood por su abuela"
Dakota, quien representa a Anastasia steele en cincuenta sombras, es la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, mientras que los padres de Melanie son la actriz Tippi Hendren y el publicista Peter Griffith.
Mientras tanto Antonio quien se ha separado de su esposa Melanie, está recibiendo bastante trabajo, participando en la película de bob esponja a la cual han asistido los Panelistas de lose woman, y que la han visto en 3D completa con excelentes gafas. 

Es evidente que es muy diferente a lo que su hijastra está haciendo, pero las chicas insisten que el estuvo brillante.

Traducción por Valentina Carvajal, Christian Grey : Master of the Universe 






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo