miércoles, 25 de marzo de 2015

Dakota Johnson y Jamie Dornan buscan conseguir siete cifras para la secuela


Dakota Johnson y Jamie Dornan buscan conseguir siete cifras para la secuela






 “Cincuenta Sombras” Las estrellas Dakota Johnson y Jamie Dornan buscan conseguir siete cifras para la secuela
Esta historia apareció por primera vez en la edición del 20 de marzo de la revista The Hollywood Reporter.
Con Cincuenta Sombras de Grey casi 
alcanzado cifras de más de 550 millones en todo el mundo, no debe ser ninguna sorpresa que las estrellas Dakota Johnson y Jamie Dornan busquen un gran pago para una segunda aparición en el cuarto rojo del dolor.
Fuentes dicen que la pareja recibió 250,000 dólares cada uno (más el bono de taquilla por niveles de ventas) para protagonizar el éxito erótico basado en la primera novela de la trilogía de EL James, y ambos firmaron acuerdos para las tres películas. Pero como la mayoría de las estrellas de las películas de franquicia, trataran de renegociar para siete cifras para Cincuenta Sombras Más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas. Ni Johnson, de 25 años, ni Dornan, de 32 años, recibieron ninguna compensación al final en la primera película, según las fuentes.
Aunque los dos protagonistas probablemente estén seis meses lejos de las renegociaciones, fuentes cercanas dicen que van a tomar de ejemplo a las estrellas de Twilight y a la protagonista de Hunger Games Jennifer Lawrence como un punto de partida (Lawrence consiguió un aumento de $ 10 millones para la Catching Fire - un significativa aumento de su salario de $ 500.000 por Hunger Games).
"Fue un acuerdo muy básico de inicio de franquicia", dijo un allegado de los términos del contrato de Johnson y Dornan. "Mira Twilight y Hunger Games, y ahí es donde esto se dirige."







Cincuenta Sombras sin duda está a la altura del éxito de la novela “mejor vendida” de James, en el mismo sentido como la primera película de Twilight de Stephenie Meyer ($ 392.6 millones en todo el mundo en 2008) y Hunger Games de Suzanne Collins (691 millones de dólares en 2012). Pero a diferencia de esas adaptaciones exitosas, Cincuenta Sombras realizó hazaña de taquilla – 528 millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha - mientras tenía una clasificación R gracias a amplias escenas de sexo. Mientras que la película ha superado con creces las expectativas de Universal, que adquirió los derechos de la trilogía en marzo de 2012 una caída del 70 por ciento entre su estreno de fin de semana del Día de San Valentín y su segundo semana podría sugerir que la curiosidad inicial entre los fans de los libros no se traduce en una franquicia cinematográfica de pleno éxito.
Aún así, la última cosa que la ejecutiva de Universal, Donna Langley, quiere es dos estrellas descontentas - o incluso uno dispuesto a querer salirse de su contrato. El estudio debe encontrar un nuevo director ya, (no se espera que Sam Taylor-Johnson vuelva después de enfrentarse con James) y guionista (la guionista original Kelly Marcel no volverá). Porque no hay ningún guión o director, sin embargo, se le ha dicho a Johnson y Dornan que planean iniciar el filmación para inicios del 2016 para un estreno en el 2017, posiblemente en el Día de San Valentín de nuevo.
El productor de Cincuenta Sombras Dana Brunetti se niega a hablar sobre detalles renegociaciones potenciales, pero dice que está tratando de mantener a $ 40 millones el presupuesto de la primera película fuera de las nubes a causa de los salarios.
"Esa es una de las cosas geniales acerca de esta película - que sabíamos que íbamos a ser capaces de hacer estrellas", dice. "Ahora es su oportunidad de recibir el pago en otros proyectos. Ha sido un papel estelar para los dos. Estoy seguro de que están recibiendo toneladas de ofertas en otras cosas."

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo