jueves, 12 de marzo de 2015

Jamie Dornan habla sobre la filmación de 50 Sombras Mas Oscuras, The Fall y su esposa.

ENTREVISTA TRADUCIDA DE JAMIE PARA DAILY MAIL

Jamie Dornan, protagonista de Cincuenta Sombras De Grey, ha rechazado las acusaciones de que no va a estar haciendo las secuelas porque su esposa se lo prohibió diciendo que todo eso era "una total m*** da”.
Dornan, quien interpreta a Christian Grey, el multimillonario misterioso con un oscuro secreto, me dijo que él y su co-estrella Dakota Johnson, que interpreta a Anastasia Steele, la heroína ingenua Grey seduce, se comprometieron por medio de un contrato a hacer dos películas más para completar la trilogía basada en los libros más vendidos de EL James.



Dornan dijo que la próxima película, Cincuenta Sombras Más Oscuras, es probable que comience a grabarse la próxima primavera, aunque no se sabe si Sam Taylor- Johnson regresará como director.
"La idea era que honramos la trilogía y haciendo las tres," me dijo.
(Cuando hablamos de la proxima primavera nos referimos al 2016, en el mes de marzo,Asi que es probable que 50 sombras mas oscuras se estrene en el 2017, esto ya se venia venir por los proyectos que tienen Jamie y Dakota durante este año.)

Había habido rumores de que su esposa, Amelia Warner, quería que no hiciera los siguientes dos proyectos debido a su naturaleza sexual explícita (de la película). Pero Dornan casi escupió cuando le pregunté sobre eso.
“Una total m***da!", dijo. “Por supuesto que ella lee los guiones con mucha antelación, y ella totalmente apoyada Cincuenta Sombras”.



Y qué decir de lo que se habla de que él y Dakota no seguirán?
Él se rió de eso, también: "No habrían rodado la película con nosotros si hubiera un problema de química. . . cualquier tipo de química. Tienes que saltar a través de una gran cantidad de cosas para conseguir un papel como éste, y que simplemente no nos habría escogido”.





Dornan dijo que nunca habría conseguido el papel de Christian si no hubiera sido por el éxito de la serie de suspenso de la BBC2 The Fall. "Yo sólo soy un padre y un marido, de verdad", dijo. 'Yo no habría estado en la conversación para Cincuenta Sombras sin haber hecho The Fall”.
"Es el trabajo que lo cambió todo para mí", dijo, y agregó que estaba contento de volver a interpretar el papel de Paul Spector, el asesino en serie que entrelaza a sus víctimas en un ritual de la depravación sexual antes de asesinarlos.

Dornan me dijo que la tercera temporada de la serie comenzará a filmarse a finales de este año y principios del próximo. Agregó que él y Gillian Anderson, quien interpreta a Stella Gibson, la detective que estaba tras la pista de Spector, los dos querían hacer más de la serie.
"Me encanta interpretar mi personajey a Gillian le gusta el de ella. Ella dice que es uno de los mejores que ha interpretado", dijo el actor.

Admitió las cosas en las que Spector se mete en la serie The Fall son 'misteriosas e inquietantes", pero dijo que está "intrigado grandemente" por el asesino carismático, a pesar de que él es 'tan opuesto a como soy”.

Dornan está a punto de empezar a trabajar en dos películas que están tan lejos de Christian Grey como usted puede conseguir, también. En The Siege Of Jadotville, interpreta al comandante de una fuerza de la ONU enviado al Congo para luchar contra los franceses, estadounidenses y mercenarios belgas contratados para defender los intereses de uranio y cobre. Y en Anthropoid, él y Cillian Murphy interpretan a un par de soldados checos que se convierten en asesinos.

El actor dijo que quería hacer un trabajo variado, ya que no quiere ser conocido sólo por interpretar a Christian Grey. Dijo que ahora lo reconoce en la calle más hoy en día, pero que puede manejar eso.
“Puedes seguirles el juego, si quieres" dijo. "Pero yo no lo estoy haciendo”.



Traducción hecha por  SanJuis de Christian Grey:Master Of The Universe


6 comentarios :

  1. espero con ansias la segunda parete eres bello y te felicito por ser versatil un aactor debe tener variedad te amo desde venezuela soñar no es imposible

    ResponderBorrar
  2. Gracias a dios leí este post!! Estaba desesperada por saber si seguiria una tercera temporada de "The Fall" wuooo que genial porque el episodio final de la ultima temporada me dejo mal. Jamie realmente se luce con su papel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. somos dos! yo quede mal tras el final de la segunda temporada... muero por otra temporada ;D

      Borrar
  3. Hola Chicas/os saben cuando sale al aire la 3 temp de The fall es que AMO a PAUL SPECTOR, sé que está mal y que JAMAS en la vida debería, pero me encanta ese personaje :/ y la serie me ha cautivado...

    pd: El blog es genial, y la música...por dios!!! dan ganas de estar aquí más tiempo
    pd2:PUSE TODO EN MAYUSCULAS CHILLONAS XD

    ResponderBorrar
  4. jamie esverdad que muchas te aman por tu papel de grey pero hay muchas que te amamos por ser dornan y segimos tu carrera... is a beatifull men!!! and excellent actor!!! congratulation for your wife... kiss

    ResponderBorrar
  5. Jamie la moyoria de las mujeres te aman por ser Grey pero muchas otras te amamos por ser Dornan, y seguimos toda tu carrera y vemos todos tus films....you is a beatifull men!!! and excellent actor!!!... congratullation for your wife!!!... kiss

    ResponderBorrar

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo