sábado, 14 de marzo de 2015

Rafe Spall habla sobre Jamie Dornan


 





Entre otras cosas porque Spall esta patenado superficialidad a Hollywood a la acera en la semana en que la actividad promocional de 50 Sombras de Grey se ha ido a las nubes. En los periodicos, en los autobuses, literalmente en todas partes, hay imágenes del cuerpo trabajado del actor Jamie Dornan, quien interpreta a Christian Grey en la adaptación de EL James. ¿Qué es sexy? No parece que haya mucho debate en ese aspecto. Y yo entiendo por qué es agradable a la vista el torso perfectamente afinado de Dornan, pero seguro que no solo se trata todo eso? Ahora soy yo quien está pensando y cuando hay un momento de silencio, me pregunto por el interés perdido de Spall en mi pequeña diatriba. "Es gracioso que digas eso", dice finalmente, "y hay dos partes en mi respuesta. Uno, Jamie Dornan es el padrino de mi hijo, así que es muy gracioso escuchar a la gente hablar de su torso perfectamente afinado porque él es como mi estúpido compañero. " se rie a carcajadas. "Lo que pasa con Dornan es, sí, el luce de esa manera, él es por mucho uno de los hombres mas guapos en el mundo, pero su personalidad no se casa con eso de ninguna manera. No es más que mi compañero tonto. Lo que lo hace atractivo es que es autocrítico, divertido e inseguro como todo el mundo. Él ha sido bendecido con ese cuerpo y esas miradas, pero a las mujeres que conozco no les interesan los cuerpos con un abdomen perfecto y todas esas cosas. No encuentran esas cosas convencionalmente atractivas, lo que es una buena noticia para mí, porque si no yo nunca tendría sexo si ese no hubiera sido el caso ".
En realidad, él está felizmente casado con la actriz Elize du Toit, y tienen dos hijos, Lena, que tiene tres años y un hijo, Rex, que es un año más joven.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo