lunes, 2 de marzo de 2015

Seamus McGarvey director de Fotografia de FSOG habla sobre las escenas de sexo en el Film

El director de fotografía de "50 Sombras of Grey" Seamus McGarvey habla de la filmación de las escenas de sexo.



Escuchar a la mayoría de los actores diciendo que al filmar escenas de sexo no se excitan. Hay cámaras grandes, por supuesto, y todos los miembros del equipo de filmación que vienen con ellos. Es una actuación con un desconocido convertido en una escena de pareja, y para un director que está juzgando cada caricia y gemido. Es la antítesis de sexy y los actores nos aseguran en la televisión nocturna que es incómodo y tenso. Pero habla con los cineastas, sin embargo, y se obtiene una visión diferente.

"Personalmente estoy muy emocionado cuando rodamos las escenas de sexo ", dijo Sarah Treem , creador de la serie de Showtime " The Affair ". " Porque yo creo que pueden ser agresivas; y que pueden ser muy, muy reales".
Cuando trabajan, agregó, "a todo el mundo en realidad les gusta. "


El público, sin duda lo disfruta, si el éxito en las listas de películas es una medida para "50 Sombras de Grey". Pero son momentos delicados para capturar. "Nosotros realmente hicimos las tomas del sexo explícito a la semana final" de grabación, dijo Seamus McGarvey, el director de fotografía de "50 Sombras de Grey ", basada en la novela centrada en el S-y-M de EL James - sin embargo, algunos de los azotes de la pantalla son creados a través de la imagen digital.

Para simular el sexo, los actores emplean trucos: Almohadas entre ellos, prótesis y medias del cuerpo, y flexiones para conseguir sus músculos abultados. Pero el movimiento a menudo es improvisado. "Si está excesivamente ensayado o excesivamente pensado, parece una mala película sueva de porno de Cinemax", dijo Judd Apatow, la autora de comedias románticas lascivas (y productora de "Girls"). En la próxima comedia "Trainwreck", Apatow dirige a la escritora y comediante Amy Schumer en sus primeras escenas de sexo de la gran pantalla; se anima a sí misma escuchando a Beyoncé en su remolque.
En "Atracción fatal", Michael Douglas y Glenn Close se soltaron con Champagne y margaritas, dijo Adrian Lyne, director de ese clásico de carga sexual, así como de "Indecent Proposal " y "Unfaithful".

Naturalmente, no todas las escenas eróticas son amorosas. Algunas, como las de Jean-Marc Vallée "Wild" y "Dallas Buyers Club," están destinadas a ser incómodas, y esas son las más difíciles de crear.
En conversaciones telefónicas individuales, estos profesionales del cine discuten los aspectos más extraños de sus puestos de trabajo, la logística de sexo en pantalla.

Escribir, ensayar y coreografía? O simplemente dejar que el corra la cámara?
-Seamus McGarvey: Tuvimos ensayos para hacer que los actores se sintieran cómodos inicialmente, vieron también cómo podríamos fotografiar el sexo. También, que se adaptaba a las primeras escenas de sexo, si ellos tenían una ligera incomodidad; la cámara estaría a más distancia. En el Cuarto Rojo, cuando las cosas se calentaban un poco, había menos coreografía. A veces nos gustaba usar un dispositivo de cámara operado a distancia para que los actores no tuvieran a un operador inclinándose sobre ellos.

¿Pides desnudez, y luego te preocupas por cubrirlo todo después?
-McGarvey: Estábamos protegiendo a los actores. Jamie [Dornan] tenía una cubierta sobre su pene. Dakota [Johnson] tenía una especie de parche que iba desde por encima del área púbica, y justo alrededor de todo su cuerpo. Estábamos en la curiosa situación, en postproducción, de añadir [vello púbico]. Yo no diría que fue uno de los mejores momentos de mi carrera, pero sin duda fue uno de los escenarios más surrealistas. Tuvimos un doble de trasero para Dakota. Tuve el placer de hacer el casting para un trasero no tatuado

- Escenario surrealista No. 2.
Las escenas de sexo significan un equipo pequeño de filmación. Pero qué tan cerca están las cámaras y cuantas tomas haces?
-McGarvey: Para el sexo, siempre grabamos con dos cámaras, por lo que no tendrían que hacer numerosas tomas. He hecho escenas de sexo antes con más abandono, por ejemplo, en "We Need to Talk About Kevin. " Cuando hice esa escena con Tilda Swinton y John C. Reilly, con una 5D [cámara], yo estaba literalmente bajo el las sabanas.

                     Traducción hecho por SanJuis de Christian Grey:Master Of TheUniverse

1 comentario :

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo