jueves, 30 de abril de 2015

La secuela de 'Cincuenta sombras' será "Más de una película de suspenso"

Donna Langley de Universal: la secuela de 'Cincuenta sombras' será "Más de una película de suspenso"
"El fracaso es una gran herramienta de aprendizaje", dijo el presidente del estudio en el desayuno anual de energía Abogados de THR en camino de sus recientes éxitos de taquilla.
Fresca del éxito mundial de dos hits Cincuenta Sombras de Grey y Rapido y Furioso 7, la presidenta de Universal Pictures Donna Langley el miércoles reveló su estrategia para la construcción de franquicias sin el tesoro de la propiedad intelectual que disfrutan otros estudios de Hollywood.
Hablando durante un segmento de preguntas y respuestas en el desayuno anual de Abogados poderosos de The Hollywood Reporter, Langley detalla los desafíos de la construcción de fuertes franquicias cinematográficas desde cero y luego mantener su impulso.
"El fracaso es una gran herramienta de aprendizaje", dijo durante las preguntas y respuestas con el editor ejecutivo Matthew Belloni de THR. Pero ella señaló que Universal había perfeccionado sus habilidades en la transformación de "pequeños motores que podrían" como The Bourne Identity y Rapido y Furioso, convertirse en grandes éxitos. Furiosos 7 se ha convertido en la primera película de estudio en ganar más de $ 1 billón en todo el mundo y ha pasado esa marca en la taquilla internacional solo, y este verano ella tiene Pitch Perfect 2, Ted 2, Minions y Jurassic World saldrá a la venta en los próximos tres meses. "Sentirse seguro con eso como una estrategia nos permitió ver las cosas como con Pitch Perfect o The Purge, que no son franquicias tradicionales, pero son las ideas de las franquicias que podríamos hacer crecer."
Langley discutió los planes del estudio para continuar la franquicia Rápido y Furioso - con Furioso 8 prevista para el 2017 - incluso después de la muerte de Paul Walker. "Él trajo algo muy único y muy especial para la franquicia, pero siempre he tratado de subir la apuesta, tanto con el casting y lo que las películas están a punto", dijo Langley la sala de abogados destacados en la edición anual de THR dedicado a la parte superior 100 abogados de entretenimiento. En cuanto al récord de $ 325.8 millones de taquilla botín de Furious 7 en China, dijo que el estudio va en cada proyecto esperando que el país caprichosa le permitiría a la pantalla. "Vamos a asumir que vamos a hacer cero en China. Así que es una agradable sorpresa", dijo sobre el buen resultado allí.
Con la secuela Cincuenta Shades Cincuenta sombras más oscuras prevista para febrero de 2017, Langley habló a los informes de las tensiones creativas en la primera película entre el estudio, el autor EL James y el director Sam Taylor-Johnson, que no volverá para los próximos plazos. "Para el registro, la película terminamos haciendo es exactamente la película que quería hacer y que el estudio quería hacer y que nuestro director quería hacer," ella dijo. Ella describió la segunda entrega como "más de un thriller" y habló con la reciente contratación de marido James Niall Leonard para escribir el guión: "Él realmente hizo un proyecto que no fue acreditado en la primera película, y él hizo un muy buen trabajo. "
En términos de franquicias futuras, proporcionó detalles sobre la planeada "universo cinematográfico" de monstruos clásicos del estudio, la primera entrega de los cuales (La Momia) se retrasó recientemente casi un año. "Realmente estamos mirando a ver si hay formas de crear mayores de 13 años, más acción que de terror, como los primeros trabajos de Steven Spielberg," dijo ella. "El mundo de los superhéroes es blanco y negro, el mundo de los monstruos no lo es. A veces se necesita el mal para combatir el mal."
Con la secuela Cincuenta Sombras: Cincuenta sombras más oscuras prevista para febrero de 2017, Langley habló de los informes de las tensiones creativas en la primera película entre el estudio , el autor EL James y el director Sam Taylor- Johnson, que no volverá para los próximos plazos. " Para el registro, la película que terminamos haciendo es exactamente la película que quería hacer y que el estudio quería hacer y que nuestro director quería hacer , " ella dijo . Ella describió la segunda entrega como "más un thriller" y habló con la reciente contratación de marido de James, Niall Leonard para escribir el guión : " Él realmente hizo un proyecto que no fue acreditado en la primera película, y él hizo un muy buen trabajo. "











No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo