viernes, 1 de mayo de 2015

Cincuenta sombras Mas Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas serán grabadas al mismo tiempo

Cincuenta sombras Mas Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas serán grabadas al mismo tiempo en el verano del 2016, eso quiere decir que Niall también escribiría el guión de la tercera entrega y que todo estará listo para el estreno... Tendremos más spoilers de las grabaciones.
Eso no se esperaba pero es lógico por la productora ya que la segunda y tercera entrega se llevarán un año. Así que Fandom preparensen.



La secuela de 50 Sombras de Grey será una película de suspenso
'50 Shades Darker 'se estrenará en 2017
Mientras que muchas audiencia habrían descrito como un éxito rotundo el estreno del 2015 que alcanzó 50 Sombras de Grey tan emocionante, un ejecutivo de estudio promete que la secuela será "más coMo un thriller."
Durante una entrevista el miércoles con el Hollywood Reporter, la presidenta de Universal Pictures Donna Langley dijo que 50 Sombras mas Oscuras será "más de un thriller" que la primera entrega, y ella también habló sobre los rumores de tensión entre la autora EL James, el estudio y la directora Sam Taylor-Johnson. Ni Taylor-Johnson ni el guionista de la primera película regresarán para la segunda; James ha alistado a su marido, Niall Leonard, para escribir el guión. El rodaje de las dos películas comenzará en Vancouver el próximo verano.
Pero Langley dijo: " Para el registro, la película que terminamos haciendo es exactamente la película que quería hacer y que el estudio quería hacer y que nuestro director quería hacer . "
50 Sombras mas Oscuras está programada para ser lanzado el 19 de febrero de 2017.

http://time.com/3843432/grooveshark-shut-down/?xid=tcoshare

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo