martes, 5 de mayo de 2015

Dakota Johnson: En el MET GALA "The China: Through The Looking Glass" OUTFIT, Fotos y Videos (04/05/2015)

+++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++

Dakota Johnson se le vió saliendo de su Hotel Greenwich para ir al evento del año el MET GALA el cual su tema de este año 2015 fue "The China: Through The Looking Glass", Dakota salió acompaña del editor Jefe de Vogue USA Hamish Bowles quien también la acompaño en la alfombra roja.

El día de ayer lunes 4 de mayo (iniciando mes y semana) fue el evento más esperado por la moda, es el Oscar de la moda y estoy hablando del mega evento del año el "MET GALA".

En este día tan especial para el mundo de la moda, Dakota Johnson nuestra consentida dijo presente este año al mega evento, el año pasado asistió de la mano del diseñador Jason Wu (Hugo Boss). Este año Dak se lucio brillando en la alfombra roja luciendo Chanel y se vio super sexy con este mini vestido color negro.

En este evento vimos a muchas celebridades del cine, tv, moda, etc., hoy como todos los años se realiza en El Museo Metropolitano de Arte (en inglés: Metropolitan Museum of Art o simplemente Met) es uno de los más destacados museos de arte del mundo. Situado en la zona de Manhattan en la ciudad de Nueva York, abrió sus puertas el 20 de febrero de 1872.

El Met Gala, llamado formalmente el Costume Institute Gala y también conocida como la Met Ball, es un evento anual de recaudación de fondos de gala en beneficio del Instituto de moda del Museo Metropolitano de Arte. También sirve como una celebración de apertura para la exposición anual de la moda del instituto.  Es ampliamente considerado como uno de los más exclusivos eventos sociales en Nueva York y una de las noches más importantes de recaudación de fondos de la ciudad con un comunicado de nueve millones dólares recaudados en 2013.  El asunto se ha celebrado en el Met desde 1971 y se considera que es el principal evento anual de la alfombra roja de la industria de la moda.

Anna Wintour,  editora en jefe de Vogue y presidenta del evento desde 1995, supervisa tanto el comité de beneficio y la lista de invitados, con los empleados  de Vogue ayudando a armar la lista de invitados.  Cada año el evento tiene un tema, e incluye una hora de cóctel y una cena formal.  Así como en el 2014 este año 2015, el billete tuvo el precio de $ 25.000.
  

En esta ocasión les traigo fotos, videos y el OUTFIT COMPLETO que lucio Dakota este año, a pesar que ha sido crítica como una de las peores vestidas de este año por personas que no saben nada de moda, ella si gusto en varios sitios webs especializados en moda y está entre las mejores vestidas Bien por ella que sigue encantando todo lo que usa y como lo usa, siempre utilizando su megapersonalidad (que a much@s nos encanta).

FOTOS

SALIENDO HOTEL GREENWICH

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

ALFOMBRA ROJA MET GALA

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

REDES SOCIALES

Hamish Bowles

Jenat Kin

Pati Dudroff

Katy Young


VIDEOS







OUTFIT

Chanel Colección Otoño 2013



Manos a la ropa, Lagerfeld  menciona a esta colección como "la tradición con futuro". Esta colección es de proporciones de época y detalles-ficus, escotes retrato, volúmenes y siluetas que evocaban Victoriana, Edwardiana, Algo-Elsiana- telas que no son de este mundo: misterioso, cosas diáfana, brillantes circuitos, efectos 3-D que sentía como Escher. La colección tenía el resplandor vacilante de una proyección de cine. Lentejuelas Pavéed, tweeds tejidas con Lurex (excepto que se trataba de una concatenación de bordado, no un tejido en absoluto), gris plateado de franela a un brillo, lamé, espejos... el brillo de polvo de estrellas

Colección 1932

CHANEL 1932 Earrings de 18K oro blanco y diamantes

Una tarde, en noviembre de 1932, Mademoiselle Chanel presentó su colección de joyas único, "Bijoux de Diamantes", en París. Era una colección que se centró en temas intemporales que eran queridos por ella, incluyendo plumas, arcos y soles. Emblemas Ahora considerados verdaderos, estos temas y la audacia Mademoiselle infundido en sus creaciones siguen inspirando CHANEL Joyería Fina.


Chanel Pre-Fall Colección Paris- Shanghai 2010


Una colección especial que Chanel hizo en 2010 para celebrar su entrada en el mercado de China a lo grande - Para muchos, es una de las colecciones más interesantes de Karl Lagerfeld nunca ha hecho por Chanel - Toda la colección es extremadamente Chanel - un montón de precioso tweed con cuadros intrincados recorte, botones de oro de lujo, y en general, exquisitamente franceses, opulento, mientras que al mismo tiempo, exótico y seductor.

Este bolso "China Doll" es la pieza que mejor representa esta colección. Está muy bien hecho a mano, con flecos de metal como el pelo (flequillo) con 2 camelias blancas (con una "C" de oro en el medio) como adorno para el pelo en los 2 lados, y una doble “C” de oro logotipos y una borla negra con montura de oro como broche...

Es un bolso de noche más increíble. También se puede poner en estanterías como una pantalla o como una pieza central en un Blanco y Negro o Orientique temáticas extravagancia culinaria! Este es un raro, muy raro de encontrar y una que será atesorado durante mucho, mucho tiempo.

NO DISPONIBLE
Valor aprox 6mil a 10mil dólares
por ser de colección

Bally Sandals 


Letya-Strass Black Satin with Swarovski Bow
su costo es de $1,250.00 dólares
Para Dakota se le quito el adorno que lleva atrás

El perfil elegante, elegante de esta sandalia de tacón de aguja está decorado con el season's joya más preciada: Un arco de metal delicado con incrustaciones de cristales de Swarovski. Exquisitamente elaborado en satén negro, es la heroína de cada guardarropa ocasión woman's.

MAKE UP AND HAIR

CABELLO


KMS California 
Add Volume Volumizing Spray 
su costo es de $20 dólares


KMS California 
Free Shape 2-in-1 styling + finishing spray 
Su costo es de $20 dólares


KMS California 
Hair Play Messing Creme 
su costo es de $20 dólares

PRE-MAQUILLAJE


Bioderma Créaline H2O 
Solution Micellaire Dermo Breveté Piel Sensibles 
su costo es de $40 dólares


Sisley Paris 
Black Rose Cream Mask 
su costo es de $162 dólares


Sisley Paris 
Black Rose Precious Face Oil 
su costo es de  $235 dólares


Sisley Paris 
Eye Contour Mask Masque Contour des Yeux 
su costo es de $145 dólares


Sisley Paris 
Floral Spray Mist Eau Florale 
su costo es de $100 dólares


Sisley Paris 
Nutritive Lip Balm 
su costo es de $74 dólares


Sisley Paris 
Radiant Immediate Lift With Botanical Extracts 
su costo es de $245 dólares


Sisley Paris 
Sisleÿa Eye And Lip Contour Cream 
su costo es de $210 dólares

MAKEUP

El estilo que Dakota llevo a la Gala
Gracias Pati Dudroff



Deborah Lippmann 
Nail Color Fade To Black 
su costo es de $18 dólares


Nars 
All Day Luminous Weightless Foundation 
su costo es de $48 dólares


Nars 
Audacious Lipstick Color Marisa 
su costo es de $32 dólares


Nars 
Dual-Intensity Blush Color Craving 
su costo es de $45 dólares


Nars 
Eye Paint Color Black Valley 
su costo es de $25 dólares


Nars 
Eye Paint Color Porto Venere 
su costo es de $25 dólares


Nars 
Eye Paint Color Transvaal 
su costo es de $25 dólares


Nars 
Eyeliner Stylo Color Carpates 
su costo es de $27 dólares


Sisley Paris 
Eye Shadows Phyto 4 Ombres Dreams 
su costo es de $115 dólares


Sisley Paris 
Eyelid Brush Lines 
su costo es de $50 dólares



NOTA INVESTIGACIÓN y OUTFIT: §w£€t ßêllð
Fotos HQ:  FSOGFanOrg
Fuente Videos: The50ShadesWorld.com

+++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++

2 comentarios :

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo