martes, 26 de mayo de 2015

Dakota Johnson: "Me encanta España, me ha encantado siempre, soy feliz aquí, de algún modo me siento como en casa"

+++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++

Hace unas semanas supimos que nuestra querida Dakota Johnson protagonizaría el anuncio de este verano de la marca de cerveza española "Estrella Damm", junto al actor Quim Gutiérrez y dirigida por el oscarizado Alejandro Amenabar. Por este motivo, hoy se ha publicado en el diario "El Mundo" un artículo y una pequeña entrevista a la protagonista de Cincuenta Sombras de Grey.


Entrevista a Dakota:

- Pregunta: ¿Alguna película en particular que le atraiga de la filmografía de Amenábar?

Dakota: "The Others" es la más conocida en EEUU, pero conozco bien su trabajo y todo me gusta.

- Pregunta: ¿Cómo está siendo la experiencia de trabajar a sus órdenes en este spot?

Dakota: Él es fantástico, en el rodaje lo hace todo muy fácil y agradable. Es genial trabajar con alguien tranquilo, calmado, que sabe lo que quiere, no hay ningún estrés en el rodaje. Amenábar es adorable.

- Pregunta: ¿Se siente identificada con el papel de Rachel, la típica americana que viene a España?

Dakota: Digamos que me parece divertido hacer de la chica americana, porque creo que lo soy. He viajado y viajo mucho, y paso mucho tiempo en Europa.

- Pregunta: ¿Había estado antes en Ibiza?

Dakota: No, nunca, es la primera vez y me ha gustado muchísimo. Tengo amigos que vienen aquí y les encanta. Pero he descubierto que no solo es un sitio de fiesta, además tienen ríncones maravillosos.

- Pregunta: Obviamente sí conocía el Mediterráneo, elemento importante en la comunicación del patrocinador del corto.

Dakota: Durante una etapa de mi vida viajé mucho por España, crecí pasando temporadas en Málaga y en Marbella. Me encanta España, me ha encantado siempre, soy feliz aquí, de algún modo me siento como en casa.

- Pregunta: Si dice que conocía Estrella Damm antes de rodar el anuncio, seguro que le da una gran alegría al jefe de todo esto.

Dakota: En realidad sí, unos amigos hicieron la canción del videoclip del año pasado, el grupo The Vaccines. Además, como buena americana me encanta la cerveza, por la noche, bien fresquita.

- Pregunta: ¿Cómo ha sido trabajar con Quim Gutiérrez y los otros actores españoles?

Dakota: Son geniales. Quim es fantástico, todos encantadores, muy agradables y muy amables conmigo. La verdad es que ha habido un buen ambiente y la isla me ha gustado mucho, aunque estemos trabajando.

- Pregunta: ¿Tal vez pueda volver algún día de vacaciones, más relajada?

Dakota: Quizá, no lo sé. Quién sabe. No lo sé.


Quim Gutiérrez y Alejandro Amenábar también han opinado sobre Dakota en este reportaje.

Quim Gutiérrez: "Dakota ante todo es muy profesional, muy correcta, afable, muy educada, transmite la sensación de tenerlo todo controlado en todo momento y siempre mantiene la calma. Quizá al principio estaba más cohibida con nosotros, pero al ver que somos un grupito majo, se ha vuelto más cercana. Creo que hay que valorar sus esfuerzos para integrarse en un grupo que no conocía, donde todos somos españoles. Ahora es una más.

Alejandro Amenábar: "Dakota me parece que es una chica espectacular, lo está haciendo muy bien"

Scans del artículo:





El spot verá la luz el próximo día 1 de Junio, en su versión reducida para televisión. Y el cortometraje completo se podrá ver en los cines españoles a partir del día 15 de Junio.




UHQ SCANS







FOTOS SIN TAGS






Nota completa: Blanca Guzmán Aguilar
Fuente: Fuera De Serie 



+++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo