lunes, 1 de junio de 2015

E L JAMES ANUNCIA SU NUEVO LIBRO: Comunicado de Prensa - Subtitulado

+++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++

GREY – Llega en Junio 18, 2015
Por E L James en Junio 1, 2015
Estoy encantada de anunciar que hoy Vintage Anchor dio a conocer el siguiente comunicado a la prensa:

E L JAMES ANUNCIA SU NUEVO LIBRO






Junio 1,2015 - NUEVA YORK – En las redes sociales el día de hoy la reconocido autora EL James anunció que lanzará una nueva versión de su novela, éxito de ventas en todo el mundo Fifty Shades of Grey - esta vez escrito desde el punto de vista de Christian Grey. El nuevo libro, titulado Grey, se publicará el 18 de junio - una fecha que los fanáticos pueden recordar como el cumpleaños de Christian.

Desde la publicación de Cincuenta Sombras de Grey en el 2011, miles de lectores han escrito a James solicitando POV de Christian. En la página principal del nuevo libro que el trabajo es una respuesta a las peticiones de los lectores de querer conocer la historia desde la perspectiva de él. “Este libro está dedicado a los lectores que preguntaron y preguntaron y preguntaron por esto” En el nuevo trabajo, que ofrecerá a sus fans la oportunidad de ver el mundo de Cincuenta Sombras de nuevo a través de los ojos de su protagonista intrigante y enigmático.
"Christian es un personaje complejo," dijo James, " y los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos y motivaciones, y su pasado problemático. Además, como cualquiera que ha estado en una relación sabe, hay dos lados en cada historia, ha sido un gran placer el regresar a mi lugar feliz – escribiendo, estando con Christian y Ana en su universo, y trabajando con el fantástico equipo de Vintage.”

Los lectores conocen a Christian como alguien que ejerce el control en todos los aspectos de su vida. Su mundo es ordenado, disciplinado, y vacío, hasta el momento en que Anastasia Steele tropieza en su oficina. ¿Qué hay en ella que le cautiva? Por qué no puede olvidarla? Él es arrastrado por una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir.

"Cincuenta Sombras de Grey es una historia de amor que ha cautivado a los lectores de una manera que pocos libros lo han logrado", dijo el publicista de Vintage Books y editor y de James, Anne Messitte ", y cuando Erika me mencionó que ella quería explorar el punto de vista de Christian y re- abrir la historia, yo estaba muy emocionado por ella y sus lectores. Este libro tiene todos los atributos convincentes de sus predecesores, y no puedo esperar a que los fans Cincuenta Sombras experimenten el trabajo de nuevo desde el punto de vista que han deseado durante mucho tiempo. "

“ Dado el grado de secreto y la inmediata publicación, hemos trabajado arduamente en asegurar que el libro este bien representado en el mercado para Junio 18”dijo Tony Chirico, presidente de la Doubleday Publishing Group Knopf.

La trilogía Cincuenta Sombras-Cincuenta Sombras of Grey, Cincuenta Sombras Más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas - ha alcanzado unas ventas mundiales de más de 125 millones de copias, convirtiéndose en una de las publicaciones más exitosas en la historia de la edición de libros. Al igual que los libros anteriores de la trilogía de James, Grey será publicado en formato libro de papel y como un libro electrónico por Vintage Books, un sello editorial de la Doubleday Publishing Group Knopf, una división de Penguin Random house. Ediciones de audio y de español también estarán disponibles.

Grey será publicado simultáneamente por Penguin Random house en Reino Unido el 18 de junio. EL James está representado por Valerie Hoskins de VHA Ltd en Londres. Derechos extranjeros son manejados por ILA en Londres.

ACERCA DE LA AUTORA: Después de veinticinco años trabajando en televisión, EL James decidió perseguir su sueño de la infancia, y se dispuso a escribir historias que enamorarían a los lectores. El resultado fue el romance sensual Cincuenta Sombras de Grey y sus dos secuelas, Cincuenta Sombras Más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas, una trilogía que llegó a vender más de 125 millones de copias en todo el mundo en 52 idiomas. En 2012 EL James fue nombrada la persona numero uno de Barbara Walters de "Diez personas más fascinantes del Año", numero uno de la Revista de 77' "Las personas más influyentes del mundo," y fue nombrada "Persona del Año" por Editors Weekly. Cincuenta Sombras de Grey se quedó en la lista de más vendidos de The New York Times por 133 semanas consecutivas, y en 2015 la película de adaptación en el que James trabajó como productora rompió la taquilla en todo el mundo para Universal Pictures. EL James vive en el oeste de Londres con su marido, el novelista y guionista Niall Leonard, y sus dos hijos. Ella continúa escribiendo novelas mientras que actúa como productora en las próximas versiones de la película de Cincuenta sombras Más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas.

ACERCA VINTAGE / Anchor Books: Vintage Anchor Books es una división de la Knopf Doubleday Publishing Group, Penguin Random House, LLC. Conocido por sus libros de bolsillo, editorial líder en la industria, su lista de autores incluye Margaret Atwood, Dan Brown, Alice Munro, Richard Russo, Jan Krakauer, Jhumpa Lahiri, Paulo Coelho, Toni Morrison, Cormac Mccarthy, Haruki Murakami, Raymond Chandler, y Dave Eggers, entre otros.


+++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++

1 comentario :

  1. OMG!!!! Hasta cierto punto me emociona, pero no tanto como creí :/ a alguna le pasa lp mismo?!

    ResponderBorrar

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo