miércoles, 27 de enero de 2016

Entrevista a Anne Marie Deluise,La Dra Greene habla sobre sus escenas cortadas en Fifty Shades Of Grey

                                  

Ella es Anne Marie DeLuise la encargada de interpretar a la Dra Greene en Fifty Shades Of Grey, pero por motivos de edición la parte que grabó fue cortada, la Web fifty shades updates tuvo la oportunidad de entrevistarla y esto fue lo que dijo y lo hemos traducido para ustedes.

¿Antes de conseguir el papel de la Dra. Greene había leído los libros? ¿Eras un fan?

Sí, he leído los tres  libros (y yo los había prestado a mi madre  de 72 años!) Sí, yo los disfruté bastante y un pensamiento fugaz corrió por mi mente ", que podría interpretar a la Dra. Greene" antes que supiera que estaban haciendo una película.

¿Cómo fue el proceso de audición?
Como cualquier otra audición, recibí la llamada y fue el director de casting (ningún director o productor presente), luego un mes más tarde, recibí una llamada diciendo que el director quería reunirse conmigo en persona. Así conocí a Sam (Taylor-Johnson) acerca de 5-10 minutos y luego unos días más tarde recibí la llamada diciendo que había reservado el papel.

Usted filmó algunas escenas de la película y que al final fueron cortadas o fueron trasmitidos, o fueron cortadas antes de filmar?
Filmé por un día - era técnicamente dos escenas (como números en la secuencia de comandos), la primera era cuando Christian me presenta a Ana, a continuación lo siguiente fue que le di píldoras anticonceptivas a Ana y  le explicaba la importancia de tomar una cada día y luego salí del apartamento. (Se consideró que hubo un tiempo de corte entre las escenas donde habría realizado un examen fuera de cámara). Después de que mi personaje sale de la habitación, la escena continúa entre Christian y Ana y él le dice, "¿cómo fue tu cita con la Dr. Greene?". Él filmó mientras estaba todavía presente en el set y supe cuando escuché esa línea que fácilmente podría cortar la escena anterior sin afectar la comprensión de la audiencia de la historia. Al parecer la película tenia más de 30 minutos y muchas escenas tuvieron que ser cortadas; por desgracia, la mía fue una de ellas.

Usted ha mencionado que es una opción para Fifty shades Darker y fifty shades Freed, lo que significa que podría a volver a interpretar a la Dra Green si los productores desearan tenerla de nuevo. ¿Estaría dispuesta para tomar el papel en alguna de las secuelas? Conozco a muchos fans que estaban decepcionados de que su personaje fuera cortado de la primera película ya que ella juega un papel muy importante en los libros.
Cuando una compañía de producción tiene una “Opción” sobre ti, significa que tienen un Dib sobre ti, y tu estas comprometido con ellos para que formes parte o no, el actor no tiene opción a decir no en ese momento. Es básicamente un contrato anticipado. Entonces ¿si estaría dispuesta a interpretar el papel de nuevo? Absolutamente, me hace mucha ilusión volver a interpretar a la Dr. Greene y  por contrato  no tengo otra opción si deciden “usarme”, (pero de nuevo, estaría feliz)

¿Como era el ambiente en el set?
El día que estuve en el set (era el  "apartamento de Christian") el ambiente era tranquilo, agradable y profesional. Dakota y Jamie, ambos me dieron la bienvenida y me lo hicieron fácil ir el uno con el otro.

¿Cómo fue trabajar junto a Dakota?
Ella es  encantadora, charlamos brevemente durante el pelo / maquillaje sobre el hecho de que había trabajado por primera vez en 21 Jump St. Con  mi marido, Peter DeLuise, hizo un cameo , retomando su papel de Doug Penhall de la serie de televisión.

Aparte de eso, era muy tranquila y profesional.

Lee la noticia en Ingles ------> FUENTE ORIGINAL


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo