jueves, 28 de enero de 2016

OFICIAL: Kim Basinger será Elena Lincoln

                           

POR FIN, TENEMOS NOTICIAS DEL CAST DE FIFTY SHADES DARKER, KIM BASINGER INTERPRETARÁ A ELENA LINCON, LA SRA ROBINSON.

Universal ya ha captado a su primer miembro del nuevo elenco para unirse al gran éxito de la franquicia 'Cincuenta Sombras de Grey' con la producción que empezará ésta primavera.

Kim Basinger está llamada a interpretar el papel clave de Elena Lincoln, Socia y Ex amante de Christian Grey en 'Cincuenta Sombras más Oscuras' de E L James, dicen fuentes de Variety.
Dakota Johnson y Jamie Dornan regresan para repetir sus papeles de Anastasia Steele y Grey, respectivamente, conJames Foley haciendose cargo de la dirección.

Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini también regresan al elenco con Michael De Luca y Dana Brinetti produciendo con James y Marcus Viscidi. Naill Leonard y James están escribiendo el guión.
El personaje de [Elena] Lincoln fue insinuado en la primera entrega, preparando así el escenario para la gran revelaciónen la segunda [entrega].
Universal está planeando filmar 'Cincuenta Sombras más Oscuras'y la última entrega 'Cincuenta Sombras Liberadas' grabando una detrás de la otra,
por lo que era importante asegurar el elenco antes de que la producción de la secuela empiece.

FUENTE ORIGINAL
                                              


                                                           Erika confirmandolo via twitter
                                                      
Pero quien es Kim Basinger?

Kim Basinger, de 62 años, es una actriz, productora y modelo estadounidense. Varias veces galardonada por su desempeño actoral y por su carrera como modelo.
Se convirtió en actriz de televisión a mediados de los años 1970 y en actriz de cine a comienzos de los años 1980. Participó en más de treinta películas, entre las que se encuentran éxitos de taquilla como Nunca digas nunca jamás, Nueve semanas y media, Loco de amor y Batman. Su actuación en el filme L.A. Confidential la hizo acreedora de diversos galardones, entre ellos un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores

                                           .

Estamos mas que ansiosos de ver en la pantalla a Kim como la amada/odiada Elena, Ansiando 2017 con ganas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo