sábado, 6 de agosto de 2016

Entrevista Traducida de Jamie Dornan para Vanity Fair




En 50 sombras de grey Jamie Dornan dominó el arte de ejecutar sexo BDSM. Para su ultimo film, antrhopoid, el irlandes tuvo diferentes series de desafíos.
Tuvo que aprender como hablar con un acento checo y como empuñar un arma para caracterizar a Jan Kubis, un héroe checoslovaco real de la resistencia que en 1942 ayudó a asesinar a Reinhard heydrich uno de los arquitectos del holocausto, Habiendo conquistado semejantes metas, cual fue la característica más difícil de conseguir?

"Todos presentan sus propios desafíos. Las escenas sexuales son bastantes difíciles porque estás simulando sexo y esa es una forma muy extraña de pasar el día" Dornan de 34 años le dijo a Vanity fair en la alfombra roja de la premier de la película en Nueva York el jueves por la noche. "Es mentalmente desafiante hacer una película como Anthropoid. Fue un rodaje agotador. Días largos y calientes, fue en medio del verano en Praga, corrimos con armas y vestimos mucha ropa, es parte del trabajo, pero tiene su precio. Esta fue la primera vez que deseé que no tuviera mucha ropa puesta"

Siguiendo el tema de desnudez: Muchos fans estuvieron decepcionados de que en la adaptación de la novela de EL JAMES, 50 SOMBRAS DE GREY en la que aparece Jamie Dornan como Christian grey, no mostrara al actor completamente desnudo. En la película solo se muestran sus nalgas mientras su compañera Dakota Johnson de 26 años se deshace completamente de su ropa. es solo otro ejemplo de una mujer que se desnuda en pantalla mientras su compañero permanece mucho más vestido.

 Johnson discutió la escena en un show de bravo llamado "Watch What Happens Live" en febrero, aceptando que era injusto para los espectadores que fueran a ver tanto de ella comparado con lo poco que ven de Dornan, ella incluso bromeó acerca de querer empezar una campaña para ver a Dornan completamente desnudo para la secuela 50 sombras más oscuras.

Vídeo de la entrevista
        

Emilia Clarke de Game of Thrones también ha sido ejemplo de la desigualdad de desnudez: Ella ha sido grabada desnuda para la serie de Hbo y cree que debería ser igual para los actores masculinos
Dornan también reconoce que hay una desigualdad en juego.
"Sí, pienso que es injusto. Entiendo porque las mujeres tienen un problema con ello" Comentó "Sé que es algo de lo que la gente tiene mucha opinión pero hay muchos genitales masculinos mostrándose. Orlando bloom lo hizo hoy sin ni siquiera necesitarlo. Pero entiendo porqué. Hay mayor gusto por que las mujeres se quiten su ropa y sean vistas como un objeto sexual. Eso es sin sentido y no estoy de acuerdo con ello."

Dornan agregó que también se ha sentido sexualizado diciendo: "Me siento muy subjetivo en el trabajo mucho tiempo. Entonces yo no diría que no soy visto como un objeto en el lugar del trabajo, porque lo soy. No es solo con las mujeres, a los hombres también nos sucede"

Ahora que 50 sombras mas oscuras será estrenada el próximo febrero, será que los espectadores podrán ver finalmente a Christian Grey salir sin ropa y tener una toma frontal?
"Ya no puedo recordarlo" Dice Dornan con una sonrisa "Fue hace mucho tiempo. Hace dos semanas que terminamos de grabar"

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo