jueves, 26 de enero de 2017

Conoce a la Nueva Estrella de Glamour: Dakota Johnson


Dakota Johnson, la estrella de Fifty Shades Darker, es nuestra estrella de la nueva portada para GLAMOUR. La estrella de Hollywood revela lo que le depara el futuro, los arrepentimientos de su películas y lo que realmente es trabajar con el hombre más sexy de GLAMOUR del año 2017.

Dakota en ... dejando la perversión detrás
"No es que me lo haya quitado totalmente, pero estoy lista para hacer otras cosas. Y tal vez serán sexy [proyectos], o tal vez serán todo lo contrario. Pero sé que estoy listo para seguir adelante ".

Dakota en ... si se imagina alguna vez cuando piensa: "Ojalá no hubiera hecho esas películas"
"Viene en olas. Pero este proyecto no va a ser mi canto del cisne. Ha puesto mi vida en un camino que no planeaba dejar, pero me siento orgullosa de ello. Y las películas me han permitido hacer tantos proyectos diferentes y viajar tanto. Al final, Fifty Shades me ha dejado en un mundo en el que realmente quería estar.

Dakota en ... si sus padres han visto alguna de las películas?
"No lo han hecho porque es una cosa tan difícil. Es demasiado incómodo para ellos. Es una cosa si una película tiene una escena sexual, pero con esto, una gran parte de la premisa es el arco de su relación sexual, y creo que es un poco inadecuado que mi familia lo vea.

Dakota en ... su nuevo reconocimiento por el mundo de los juguetes sexuales
"¡Oh, algunas de esas cosas son tan hermosas! Cuando empezamos en Fifty Shades, ese no era un mundo el que conocía, y pronto descubrí que hay todos estos niveles diferentes. Hay algunas cosas por ahí que son realmente sucias y desagradables, y luego hay juguetes realmente hermosos, intrincados y elegantes. En realidad, aspectos enteros del mundo del BDSM son verdaderamente bellos ".




























 La entrevista completa saldra a partir del 2 de Febrero




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo