miércoles, 25 de enero de 2017

Entrevista Traducida de Jamie Dornan para la Revista Metro de Rusia




El sueño se hizo realidad - trabajé con Kim Basinger

Entonces, después del increible éxito de la primera parte de cincuenta sombras de Grey , estabas esperando regresar a este personaje?
-Por supuesto! Ya sabes, cuando una película alcanza mas de 500 millones de dólares nos dimos cuenta de que podíamos relajarnos, estabamos seguros de que la segunda película se realizaría.

Este es tu mayor proyecto, te ha cambiado?
-Actualmente, esta franquicia ha tenido un efecto extraño en mi. Verás, mi primer bebé nació tres dias antes de que empezaremos a grabar la primera película, y la segunda bebé dos semanas antes de filmar cincuenta sombras mas oscuras. Así que básicamente, si, mi vida ha tenido que cambiar, pero supongo que debido a mis hijas que a este proyecto.

Has estado hablando de Jamie como una persona, pero que hay acerca de Jamie como actor?
-Me convierto en diferentes tipos de actor. Ahora soy capaz de elegir proyectos más meticulosamente.

La segunda película incluye más escenas de sexo. Fue mas fácil para Dakota esta vez, considerando que ustedes chicos han pasado a través de esta experiencia antes?
-Definitivamente fue fácil, había menos presión y la atmosfera era mas relajada. Nos entendimos de inmediato. También bromeamos mucho. Ahora somos verdaderos amigos.

Bromeaban?
Tu sabes, todo es acerca de la trama. Si la intensidad es más, más se necesita el humor ahí. El humor es el mejor compañero que un actor podría tener en el set. Ayuda a relajarse y a interpretar bien todas las escenas. La risa es muy contagiosa. Teníamos que re-grabar la toma después de la toma, porque no podíamos parar de reír. Recuerdo, una vez Dakota y yo - teníamos que estar supuestamente serios para una escena, pero una vez que ella sonrió...eso fue todo. No pude evitarlo...solo me reí. Entonces ese es el por que tuvimos que re-grabar las escenas. Todo el tiempo.

Nuevos actores se unieron al proyecto, incluyendo a Kim Basinger. Cuéntanos, que fue trabajar con una actriz de este calibre?
Es simplemente un sueño! Siempre he sido su fan! Sigo sin creerlo. Trabajé con ella en el mismo set! Es una actriz increíble. Y muy encantadora.

Christian tiene algunos secretos, es un personaje complicado. Qué es lo que más te gusta de él?
Me gusta su complejidad. Respeto su sed de éxito y su voluntad de avanzar.

Como te preparaste para esta película? Leíste el libro de nuevo?
Los leí durante la filmación de la primera película, entonces esta vez solo tuve que regresar a los momentos clave.

Esta vez, E L James la autora de esta película, también fue uno de los productores de la película. Estuvo en el set? Ella te ayudó?
Por supuesto! Ella estuvo en el set todo el tiempo! Nadie mas conocía a sus personajes como ella. Eso ayudó mucho. No se puede decir lo mismo de todos los productores.

Sam Taylor Johnson fue la directora de FSOG y ella es una mujer. Pero esta vez James Foley fue el director, y es un hombre....
Si, es un director increíble! He visto casi todas sus películas. Y estaba muy emocionado de trabajar con él. Él tiene su visión específica de esta historia y la filmó diferente. Él tenía una tarea muy difícil. Según yo, hizo un trabajo genial!

Podrías decir que la segunda película no es solo un melodrama pero también un thriller?
Si, tiene inherente tensión que los thrillers tienen




Traducción de JDO del ruso al inglés
Traducción del ingles al español: Christian Grey:Master of The Universe

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo