jueves, 26 de enero de 2017

Dakota Jhonson: Una de las Mujeres Maravillas del Portafolio de Vanity Fair 2017


Nuestra hermosa Dakota forma parte de la portada de una de las mas grandes entrevistas del mundo Vanity Fair, junto a grandes actrices de Hollywood, como Emma Stone, Dakota y Elle Fanning, Natalie Portman, entre otras


Hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith, nieta de la más inalcanzable  rubia de todos los tiempos, Tippi Hedren, Dakota Johnson ha pegado su propia estrella en esta constelación de Hollywood. Los primeros destellos en Crazy in Alabama y The Social Network fueron el preludio de su casting como la ingenua literaria recatada Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey de E. L. James, la sensación de ficción que hizo que las mujeres bailaran en todo el mundo. Siguiendo Cincuenta Sombras de Grey está la próxima Cincuenta Sombras Más Oscuras, y, si la civilización prevalece. Fuera de la palidez y el dolor de Cincuenta Sombras que Johnson llega a  un paso más completo, como la compañera ávida de Rebel Wilson en How To Be Single y como la loca-tentadora en A Bigger Splash de Luca Guadagnino. Para su próxima misión  atrevida, Johnson será una bailarina en el remake de Guadagnino del clásico del culto de horror Suspiria, como una bailarina que se une a una academia de danza misteriosa presidida por su co-estrella de A Bigger Splash, Tilda Swinton.


Algunas capturas del BTS de la sesion ♥






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo