lunes, 10 de marzo de 2014

Marcia Gay Garden habla sobre su vergüenza al Leer "50 Sombras de Grey" y como Jamie Dornan Cantaba entre Tomas.





 La ganadora del Oscar Marcia Gay Harden, quien será Dr. Grace Trevelyan Grey en la adaptación del libro de E L James’ Fifty Shades of Grey, es claramente la persona que quieres que este sentada a tu lado en una fiesta. Ella sabe como mantener una conversación viva, como Jessica Shaw y Tim Stack descubrieron el lunes cuando Harden, quien ahora estelariza en ABC la comedia 'Trophy Wife' (Esposa Trofeo). Además de explicar el porque quiere odiar a su co-estrella en 'Trophy Wife' Malin Akerman, pero no puedo, también comentó sobre su primera vez leyendo Fifty Shades of Grey: “Cuando fui al casting, aún no lo había leído, así que lo descargué y sentí un poco de verguenza al leerlo, y no sé porque, era como, ‘Hola, vas a estar en eso de todas formas, así que tengo que leerlo como parte de mi investigación.’” (Su investigación también incluyó ciertas búsquedas en Internet que prefirió no desarrollar, bromeó.)

Referente a la película, la cual se estrenará en Febrero del 2015, no fue demasiado escandaloso — para ella. “Yo hice de la Mamá Grey, así que a menos que estés en el Cuarto de Juegos con un juguete en la mano y un poco de carne en el rostro, es casi lo mismo que cualquier otra película. Yo hago las fiestas. ‘Hola, sentémonos a cenar’” dijo. “Pero la historia es muy intrigante, y creo que mucha gente la ha leído, y es erótica … Me gusta mirar y decir, ‘¿Porqué nos seleccionamos antropológicamente para tener placer erótico con dolor?’ Es muy interesante para mí. Y E L James tiene la respuesta.”
Harden también reveló un dato gracioso sobre Jamie Dornan, el actor irlandés quien interpreta a su hijo Christian: “Detrás de cámaras, el cantaba canciones irlandesas, o algunas de Rita Ora,” mencionó. Ora interpreta a Mia Grey en la película. “El decía [con acento irlandés], ‘Oh, ya se metió en mi cabeza’ Y nosotros, ‘Regresa a América (que cambie de acento), porque tienes una escena en un minuto.’ ‘¡Pero ya está en mi cabeza!’ El es muy dulce.”

ACÁ LA ENTREVISTA 

  

TRADUCCION : Obsesionadas de Christian Grey ( Angie C. )

1 comentario :

  1. Dioss que emoción!! como deseo tanto ya verla.....!! :) Y me encanta Marcia como "Mamá Grey" es tan hermosa y elegante, es perfecta.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo