viernes, 5 de febrero de 2016

OFICIAL: Bella Heathcote será Leila Williams

                                          

LAS NOTICIAS NO PARAN DE LLEGAR, EL DÍA DE HOY SE CONOCIÓ QUIEN INTERPRETARÁ A LEILA WILLIAMS, LA Ex sumisa de CHRISTIAN, Y SERÁ BELLA HEATHCORE

Bella Heathcore se unirá al cast de Fifty shades Darker , el segundo libro de la trilogía basado en los libros de E.L.James , 50 sombras de grey, Heathcote quien estuvo en "Sombras tenebrosas", y "orgullo y prejuicio y zombis" que se estrenará este fin de semana.
James Foley que dirigirá "Fifty shades Darker" y Fifty Shades Freed, los guiones están a cargo de Niall Leonard, Bella se unirá junto a Jamie Dornan y Dakota Johnson quien volverá a interpretar a Christian Grey y Anastasia Steele. Kim Basinger fué recientemente anunciada como Elena Lincon.

                                        
Pero quien es Bella Heathcore?

Isabella "Bella" Heathcote de 28 años, Nació en Melbourne, Australia.
En diciembre de 2010 fue elegida en la película de David Chase, Not Fade Away
En febrero de 2011, Tim Burton escogió a Bella para interpretar a Victoria Winters y Josette du Pres en su adaptación al cine de Dark Shadows, la cual fue estrenada en el 2012.
El 27 de septiembre del 2013 se estrenó el video musical de The Killers "Shot At The Night" en donde Isabella compartió con el actor Max Minghella.

                                      

ESTAMOS MAS QUE COMPLACIDOS CON LA ELECCIÓN, YA QUEREMOS VERLA EN ACCIÓN JUNTO A JAMIE Y DAKOTA.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo