miércoles, 10 de febrero de 2016

Dakota Johnson para Marie Claire, Marzo 2016, FOTOS + ENTREVISTA CORTA TRADUCIDA

                   

Nuestra bella Dakota será la protagonista de la revista Marie Claire, en la edicion de Marzo de este año y las fotos que han salido son ESPECTACULARES ademas de un resumen de la entrevista que estará disponible a finales de febrero.

Aquí el resumen de la entrevista traducida hecha por nuestra pagina Christian Grey:Master Of TheUniverse

Dakota Johnson no se comporta como una estrella de cine, a pesar de que ella es la hija de las estrellas de cine (Melanie Griffith y Don Johnson), la ex hijastra de una estrella de cine (Antonio Banderas), incluso la nieta de una estrella de cine (Tippi Hedren). “Ella era protectora” dijo lo que era un tabloide a la edad de que otras chicas estaban recibiendo sus primeras muñecas American Girl.

 Además, ella ha estado actuando desde que tenía 10, y su estatus de estrella se consolidó el año pasado cuando entregó una actuación impecable( Estoy aquí para ver al .. Señor Grey), se transformó en  una ingenua estudiante, Anastasia Steele , en la película de éxito en la taquilla, que  se necesita ser un poco mas directos con “el cuarto rojo” para que sepas de que estamos hablando.

              

Es su mes, ella brilla en “Como ser Soltera”, una fiesta femenina de idas-salvajes, que trae a la mente  la simpática-a- ser- celosa- corazón que Meg Ryan trajo a la previa generación. En Mayo “A Bigger Splash” se deshizo de la relatividad para convertise en una ninfa tortuosa con lentes, lolita, que quizás o no puede ser la hija de un productor con gran record en la vida ( interpretado por Ralph Fiennes, con Tilda Swinton como su ex amante, una estrella de rock) “Ella es la profesional que cualquiera de nosotros” dice de Swinton, “Ella conoce estos territorios, por dentro y por fuera. Ella es extremadamente experimentada y sabe exactamente lo que está haciendo”.

Teniendo en cuenta todo esto, uno se espera a una educada joven, pero indiferente que flota entre los cafes de Luxemburgo o Manhattan Upper West Side para el almuerzo. Pero cuando Johnson , de 26 años sale sin un solo rastro de maquillaje en su pálida piel, sin defectos, su cabello castaño claro que cae en mechones a los hombros de su cuello de tortuga negro, ella luce más como una  animada, graduada estudiante que una celebridad de tercera generación. Johnson hace el negocio de la fama bajo sus propios términos. Con ella, ser una anti estrella parece un rasgo de su personalidad que una misión.

           
Aquí, algunos cosas más destacadas de su entrevista, en la edición de marzo en los quioscos el 16 de febrero:

En tener una vida normal: "La idea de estar en casa y recoger a los niños de la escuela y cocinar la cena y luego el marido llega a casa-hay algo que parece muy agradable para mí porque nunca he tenido eso cuando crecí. Y me parece tan tentadora. Pero en mi mente, estoy como, Bueno, sólo voy hacer esto en una película y seguir con mi propia vida, bizarro, eso es lo que es "
Sobre los paparazzi: "no me siento lo suficientemente fuerte como para ser acosada por la gente. Cuando me siento particularmente frágil, solo no salgo de mi casa.

En sus entrenamientos extras para las secuelas de cincuenta sombras: "Creo que el cuerpo humano es tan sexy, y si voy a estar desnuda, quiero lucir genial”

Sobre citas: no tengo novio – ¿por qué? ¿Tienes uno para mí? Ahora me encuentro en tener  la capacidad de amar a mi familia y amigos, y eso es todo."

Sobre actrices que admira: "Gena Rowlands es mi amor de todos los tiempos Nicole Kidman, Michelle Pfeiffer . Yo  crecí viendo a su trabajo, ellas son extraordinarios [Amy Schumer] yo la admiro mucho. Ella es Audaz

           

VÍDEO DE LA SESIÓN FOTOGRÁFICA

            

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo