jueves, 11 de febrero de 2016

Entrevista traducida de Dakota Johnson para Mirror Uk

                                

Primero vino el libro, luego vino la película y el mundo no podía dejar de hablar de ellos. Pero ahora la estrella de Cincuenta Sombras de Grey , Dakota Johnson dice que su rol en la  “pervertida” película ha dejado a los hombres bastantes perdidos al momento de encontrar palabras cuando hablan con ella, De hecho, la estrella , que cogió el papel de la ingenua anastasia Steele  junto a Jamie Dornan quien es Christian Grey, encontró a los hombres asustados al acercarse a ella

"No sé por qué, me dice," dice con una sonrisa. "Creo que soy una persona bastante accesible." “quizás ellos temen que jamas alcanzaran al indominable grey?” “Algunas personas peinsan que estoy interesada en ello, en mi vida privada, que no es el caso" ella habla de Fifty shades el S&M, erotismo. “ Yo soy una actriz que pretende. Pero supongo que es algo que sucede con muchos de los actores; la gente piensa que, en la vida real, son como los personajes que hacen."

La actriz, de 26 años, se separó del cantante gales Matt Hitt, de la banda de rock independiente Drowners, el año pasado y admite que puede sentirse un poco sola en ocasiones. "Mi vida ha cambiado drásticamente. Hay veces que me siento sola, pero luego miro películas y leo libros y estoy feliz de que tenga el tiempo para hacer estas cosas. Aprecio mi soledad."

"Por suerte tengo una distracción tal en mi trabajo, no pienso  en los hombres muy a menudo. Toda mi atención se centra en mi trabajo en este momento. "La fama puede ser nuevo para Dakota, pero ella es una estrella de tercera generación. Sus padres son el veterano de Miami Vice,Don Johnson y la estrella de Working Girl Melanie Griffith, 58. Su padrastro es Antonio Banderas y su abuela es Tippi Hedren, heroína de de Alfred Hitchcock en The Birds.

                              

Dakota, nacida en Austin, Texas, estaba destinada a ser una estrella.
"Desde el primer día. Pasé toda mi infancia en los sets de filmación, rodeado de productores y actores", dice ella. "Aparte de la escuela,Eso era el principal alimento básico en mi vida. "Siempre estábamos viendo películas y yendo al cine, y siempre estábamos haciendo películas. Yo sólo quería hacer películas siempre, también. ". Este contexto hizo que se presentará a sus padres con Cincuenta sombras un poco mas fácil.Dakota ha admitido que ella vio a sus padres actuar en escenas de sexo mucho antes de que vieran la de ella.

“Yo estaba alrededor de todo esto” ha dicho por su trabajo “Y verlos. Pero también había cosas que pude ver ,pero que no quería. al igual que ver a mis padres teniendo relaciones sexuales con otras personas. En su última película, la comedia romántica Cómo ser soltera con Rebel Wilson, Dakota interpreta a la ingenua Alice, que deja a su novio al  trasladarse a nueva York y en un nuevo mundo de las citas.
Sn embargo, la actriz admite que es una chica de casa y nunca ha sido una genia de las citas. Entonces, ¿cómo se conoce a los hombres? "No sé", dice ella. "Tengo mis amigos que han estado con amigos para siempre y es un poco difícil  conocer gente nueva. ¿Por qué, tienes a alguien para mí? "
Antes de Matt, Dakota estaba en una relación sentimental con el músico Noah Gersh y actor Jordan Masterson. Pero ella dice: “ Yo realmente no he estado en un montón de citas. Solo he estado en relaciones de largo plazo.”

                                      

En las citas , ella las ha tenido. “ Lo peor fue cuando rompí con alguien vestida de Stebve Jobs en Halloween” En la película, Alice se enamora de tres hombres. Dakota, que vive sola en Nueva York, cree que es vital para disfrutar de su soltería

"Es importante para las mujeres jóvenes saber que está bien explorar el mundo y conocerse a sí mismo sin las presiones de las opiniones de otras personas tienen de ti", dice. "Hay varios estigmas de como ser soltero en estos dias. Pero el verdadero mensaje de la película es que las mujeres deben amarse y cuidar de sus corazones y cerebros y también de no sentirse mal por salir y pasar un buen rato o experimentando con diferentes personas

“No debería haber un estigma sobre las mujeres que duermen con los hombres”. Los fans de cincuenta sombras estarán aliviados al saber que ella y Dornan pronto comenzarán a rodar la secuela ;Cincuenta sombras más oscuras, con Kim Basinger como ex de Grey. Dakota dice: "Rodamos la primera película hace dos años, así que va a ser un reto para volver a eso. Pero va a ser genial”. La actriz obtuvo su primer papel en The Social Network en el 2010. El año pasado interpretó a la madre de Johnny Depp Whitey  que interpretaba a Bulger en Black Mass, pero es cincuenta Sombras de Grey que cambió su vida.

                             

"A veces es tan emocionante", dice. "Y luego hay otros momentos en los que es aterrador y desalentador y no sé si estoy manejando de la manera correcta. Mis experiencias son completamente diferentes. "Dakota puede ser nueva a la fama mundial, pero ella hizo su debut en el cine a las 10 años junto a su madre y su padrastro en la  película Locos en Alabama. Luego trató en el modelaje. Pero se detuvo la fama temprano. Tanto sus padres experimentaron la adicción y Dakota ha admitido previamente que eso cobró factura.

Ella dijo: "mis padres tenían algunos problemas que me pusieron en una posición que tenia que lidiar con cosas muy adultas a una edad muy joven. necesitaba alguna ayuda con eso,sesiones de terapia.» "Griffith ha pasado tres períodos en rehabilitación mientras que Johnson, de 66 años, ha buscado un tratamiento dos veces. La pareja se reunió cuando Griffith tenia sólo  14 y Johnson 22. Se casaron dos veces, antes de separarse en 1995 después de Griffith se enamoró de demasiado  de su co-estrella Banderas.

                               

Dakota se mantiene cerca de su padre y su madre, que tienen papeles recientes en la series de televisión ,Hawaii 5-0. Dakota quiere verla en otra película, pero admite que Hollywood no es fácil para las mujeres mayores. "Quiero ver lo que tiene dentro de ella, quiere hacer un proyecto, eso es lo que admiro en actrices y actores," dice ella. "Pero sobre todo es brutal para las mujeres. Es triste pensar que esta industria sobrevive con lo que es popular en lugar de lo que es realmente bueno ".


Usted siente Dakota prevé serpientes, así como escaleras  delante de ella, también, pero una cosa está clara -la chica que abrazó uno de los papeles más polémicos de la película no siente vergüenza de ello.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo