miércoles, 10 de febrero de 2016

OFICIAL: Arielle Kebbel interpretará a Gia Matteo

                                               

Cincuenta sombras liberadas añade al elenco a la actriz de la serie Ballers Arielle Kebbel (Exclusiva)
Dakota Johnson y Jamie Dornan regresan para Cincuenta Sombras Más Oscuras

Arielle Kebbel, conocida por sus papeles recurrentes en UnReal y Ballers se ha unido a la tercera entrega de la trilogía Cincuenta Sombras de Grey: Cincuenta Sombras Liberadas

Dakota Johnson y Jamie Dornan, quienes protagonizaron en el 2015 Cincuenta Sombras de Grey, regresarán a sus roles en la secuela de Universal, interpretando a Anastasia y al multimillonario Christian Grey, respectivamente.

En la secuela, Ana empieza un nuevo trabajo, y al mismo tiempo ella se enfrenta con tener que lidiar con varias de las ex del pasado de Christian.
James Foley estará dirigiendo Cincuenta Sombras Más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas basadas en el guión de Niall Leonard, esposo de la autora EL James. Universal ha anunciado Más Oscuras, que tendrá regresando como productores a Michael De Luca, Dana Brunetti y James, para estrenarse en Feb. 10, 2017. Marcus Viscidi también produce.

Cincuenta Sombras Más Oscuras se filmará una tras otra con la tercera película de la serie, Cincuenta Sombras Liberadas. Liberadas, que esta basada en el tercer y final libro de la serie de James, se centra en la relación entre Ana y Christian conforme se vuelve más sería. Esta planeado su estreno para Feb. 9, 2018.
Kebbel interpretará a Gia Matteo, una hermosa arquitecta que contrata Christian para construir su casa. Ana le da el nombre de "Señorita-provocativa-y-desafortunadamente-buena-en-su-trabajo."
Kebbel, quien era también modelo, ha aparecido en varios programas de TV; en adición a su papel recurrente en UnREAL y Ballers, también ha aparecido en The Grinder y The League.
Sus créditos cinematográficos incluyen en el 2012 Think Like a Man y la pelfiulq independiente Another Time, que esta en post produccion. Ella esta representada Paradigm, Principal Entertainment LA y Hansen, Jacobson.

                                           
Pero ¿quien es Arielle Kebbel?
Arielle Caroline Kebbel Nació en Winter Park, Florida, Estados Unidos, 19 de febrero de 1985 es una actriz estadounidense.
Ha trabajado en
1.- Aquamarine.
2.- American Pie.
3.- Todas Contra Él.
4.- Presencias Extrañas.
5.- Vampire Sucks.
6.- Crónicas Vampíricas.
7.- Ballers.

ANSIOSAS POR VERLA EN EL PAPEL DE GIA MATTEO

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo