viernes, 12 de febrero de 2016

OFICIAL: Eric Johnson será Jack Hyde

                                        


“Cincuenta Sombras Más Oscuras” añade a Eric Johnson de “The Knick” como el rival de Christian Grey.

Eric Johnson está en conversaciones para interpretar a Jack Hyde, el rival de Christian Grey en la universal "Cincuenta sombras más oscuras", la secuela del éxito mundial " Cincuenta Sombras de Grey".

Kim Basinger y Bella Heathcote también se han incorporado recientemente al elenco, con Dakota Johnson y Jamie Dornan que volverán a repetir sus papeles de Anastasia Steele y Grey, respectivamente. James Foley se hace cargo de dirigir y coger las riendas de Sam Taylor-Johnson.

En el libro, Hyde interpreta al nuevo jefe de Steele, un editor-asistente de noticias que se enamora de ella y comienza a perseguirla, para disgusto de Grey. Hyde aparecerá tanto en "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas".

Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini también están regresando a la grabación, con Michael De Luca y Dana Brunetti produciendo junto con la autora EL James y Marcus Viscidi. Niall Leonard y James están escribiendo el guión.
Universal está planeando grabar "Cincuenta sombras más oscuras" y el final, "Cincuenta sombras liberadas" conjuntamente, "más oscuro" se estrenará el 10 de febrero de 2017.
Johnson ha aparecido en las dos últimas temporadas de Cinemax de "The Knick", en la que interpretó el Dr. Everett Gallinger. Esto marcaría su mayor papel en una película hasta la fecha. Él está representado por WME, Anonymous Content y Bloom Hergott.

La confirmacion por parte de Erika
                                 

Confirmacion del actor via Twitter
                                     

                                   

Pero quien es Eric Johnson?

Eric Johnson nació en Edmonton, Alberta, Canadá, el 7 de agosto de 1979 (36 años); es un actor canadiense.

El trabajo más importante de Eric fue interpretando al "joven Tristán", en la película que estelarizó Brad Pitt, "Legends of the Fall". Mientras que en Canadá, participó en una película llamada "Scorn".

Luego integraría el elenco principal de la serie de aventuras sobre los primeros años de Superman Smallville interpretando a "Whitney" el novio de Lana Lang y rival de Clark Kent. En la ficción Whitney deja Smallville durante el final de la primera temporada para entrar al ejército. Sin embargo, regresó para el episodio llamado "Visage" de la segunda temporada, siendo el último episodio en el que participaría Whitney, pues el muere en combate. Eric aparecería en un cameo en un episodio de la cuarta temporada en una escena de flasback. También protagoniza la serie "Flash Gordon", una reciente adaptación del personaje del año 2007 en emisión en canal sci-fi.
Actualmente trabaja en la serie The Knick

NO PODEMOS ESTAR MAS SATISFECHAS CON LA ELECCION

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo