jueves, 7 de abril de 2016

OFICIAL: Hugh Dancy será el Dr. John Flynn

                                                  

Cincuenta Sombras más Oscuras agrega a Hugh Dancy (EXCLUSIVA)

Dakota Johnson y Jamie Dornan, quienes protagonizaron Cincuenta Sombras de Grey en 2015, retomarán sus papeles en la secuela de Universal, interpretando a Anastasia y al multimillonario Christian Grey, respectivamente. En la secuela, Ana comienza un nuevo trabajo, y al mismo tiempo ella se enfrenta con la reaparición de algunas de las ex amantes de Christian.

Dancy interpretará al Dr. John Flynn, un psiquiatra que Christian Grey comienza a ver después de la reaparición de su amante (quien lo inició en el mundo S&M) La Señora Elena "Robinson" Lincoln (interpretado por Kim Basinger). 
Originario de Inglaterra, Flynn se trasladó a Seattle después de casarse con una mujer americana.
Tyler Hoechlin, Rita Ora y Marcia Gay Harden también están en Más Oscuras, que se está filmando en Vancouver

James Foley está dirigiendo Cincuenta Sombras más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas, basadas en el guión de Naill Leonard, que es el marido de James. Universal se ha programado, consultando a los productores Michael De Luca, Dana Brunetti y James que regresan. Con lanzamiento el 10 de Febrero de 2017
Marcus Viscidi también producen. Cincuenta Sombras Liberadas que se filma a la par con Más Oscuras, se lanzará en el 9 de Febrero de 2018. La primera entrega, Cincuenta Sombras de Grey, fue un gran éxito, ganando $560 millones de dolares en taquilla mundial.

El actor inglés Dancy actúa en "El camino" con Aaron Pauk y Michelle Monaghan. Anteriormente actuó en Hannibal de la NBC, recibiendo nominaciones a los Critic's choice Awards y también fue nominado para un Emmy por su papel "el conde Essex" en la miniserie de HBO.


¿Quien es Hugh Dancy?

Hugh Dancy (Staffordshire, 19 de junio de 1975) es un actor y modelo británico. Actor de cine, teatro y televisión conocido por ser el protagonista de la serie de NBC Hannibal (2013-) y por papeles en películas como Adam (2009), Hechizada (2004), El atardecer (2007), Conociendo a Jane Austen (2007) o Hysteria (2012). Es hijo del filósofo Jonathan Dancy. En el año 2006 fue nominado a un premio Emmy por su interpretación del Conde de Essex en la miniserie Elizabeth I.

¿QUE LES PARECE LA ELECCIÓN? A nosotras nos encanta ♥

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo