viernes, 29 de abril de 2016

Kim Basinger habla de su personaje "Elena" en Cincuenta Sombras

Proveniente de un pueblo pequeño de modelo a actriz ganadora del Oscar gracias a varios de los personajes más memorables de Hollywood, la actriz Kim Basinger llama a su vida una "historia de las maravillas " . La estrella de la próxima película The Nice Guys le dice a Sanjiv BHATTACHARYA sobre el miedo, las fantasías y Cincuenta Sombras
                                      

MENOS ES MÁS
"Hace unos cinco meses, me encontré con Adrian Lyne [directora de drama erótico seminal 9 ½ Semanas ] en la calle en Beverly Hills. Lo miré y le dije: "Me cambió la vida." Y él dijo: "A mí también." Eso es todo lo que dijimos. Se subió en su coche, yo en el mío. ¿No es hermoso?"

                                

NO JUZGUEN UN LIBRO POR SU PORTADA
"Estoy segura de que hay gente que me asocia con Cincuenta Sombras Más Oscuras debido a que protagonicé 9½ Semanas. Pero la única razón por la que acepté el papel [de la ex amante de Christian Grey , Elena Lincoln] en Cincuenta Sombras fue porque mi hija, Irlanda, 20, insistió. Ella no estaba cautivada con la primera película, pero conocía los libros ."

              

Ella dijo, “Tienes que hacerlo, mamá , puede ser realmente poderoso para las mujeres . Tu personaje es sobre el poder de una mujer." Al principio pensé , “Eww, no puedo hacer eso dominatrix, no soy yo “ Pero no es así. La fuerza de mi personaje es más emocional y mental – ella le enseña a Christian todos sus movimientos"

                               

 TODAS LAS MUJERES DEBEN ALCANZAR SU POTENCIAL
"Mi personaje Elena es una mujer que llegó al poder antes de tiempo. Sé cuál es este personaje: No tengo que leer los libros, la siento . Me gustaría ver a todas las mujeres alcanzar su poder. Si yo pudiera compararla a cualquier persona, en términos de las adversidades que ha tenido que superar, sería Coco Chanel - se enfrentó a retos en su crecimiento, y se convirtió en una de las más grandes diseñadores que ha existido. Eso es lo que Elena es: ella no tiene por qué ser grosera o hacerse menos, ella es solamente muy directa".

                    

                      

    TRADUCCION HECHA POR Christian Grey:Master Of The Universe


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo