jueves, 26 de enero de 2017

Entrevista Traducida de Dakota Johnson para TV Direct



-Srta. Johnson, ¿ha cambiado su vida después de Fifty Shades of Grey?
 ¡Dramáticamente!

¿Es esto porque la gente cree que eres exactamente como Ana Steele, quien descubrió el sadomasoquismo en la película?
Sí, sucede. Hay muchas personas que están convencidas de que estoy realmente interesada en tales prácticas.

¿ Tienes algún consejo para las mujeres jóvenes?
Explora el mundo y a ti misma, y no dejes que otros te presionen.

De las escenas de la segunda película que ya han salido, parece que duró una eternidad para grabar las escenas de sexo ...
¡El sexo es un trabajo duro! Siete horas simulando escenas calientes delante de la cámara requiere un gran esfuerzo.

¿Puedes hacer algo así?
De todos modos, estoy físicamente bien preparada para ese tipo de escenas. Cuando estoy desnuda, quiero estarbien, por supuesto.

Grabaste las 2ª y 3ª partes de la trilogía al mismo tiempo. ¿tu novio se siente descuidado?
¿Qué novio? Soy soltera. Mi trabajo me lleva tan lejos que ni siquiera pienso en los hombres.

¿Pero los hombres te han perseguido desde cincuenta sombras , aunque no hay buenas intenciones?
Otra vez, información incorrecta! A menudo siento que los hombres ni siquiera confían en mí para hablar conmigo.

Pero ahora hay aplicaciones de relación como Tinder y Cia ..
 He oído historias de que la gente ha encontrado amor de toda una vida [en esas aplicaciones]. Pero nunca quise inscribirme. Al contrario: tengo miedo de eso.

¿Cuál fue la mejor cita que tuviste?
 No he estado en muchas citas. Siempre he estado en relaciones a largo plazo.

Y un novio que se destacó?
Sólo un ex. Me llevó al paracaidismo. Saltamos juntos desde un avión. Creo que fue una elección interesante. Podría haberme matado.


Scans de la Revista Alemana Tv Diret



Muchas gracias a Dakota Johnson Life. por los Scans y la traducción del aleman al Ingles
Traducción del ingles al Español Christian Grey: Master Of The Universe




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo